Las bajas temperaturas son una realidad cada vez más palpable. Por esta misma razón, mantener las defensas altas es una buena estrategia para ahuyentar la gripe y otras enfermedades. Este batido antioxidante para la inmunidad puede ser una excelente opción de cara a conseguirlo.
Ingredientes:
- La piel de una naranja
- La piel de una toronja
- El zumo de una naranja
- El zumo de una toronja
- Una cucharada de miel
- Jengibre rallado
Preparación:
Pon a hervir una taza de agua. Ni bien entre en ebullición, apaga el fuego y coloca allí la piel de la naranja y la toronja durante unos 15 minutos. La idea es extraer sus aceites esenciales.
Mientras tanto, exprime los zumos y colócalos en una batidora, donde añadirás la miel, la infusión resultante de las cáscaras (previamente colada) y también la miel y una buena cantidad de jengibre rallado. Licúa hasta que se integren todos los elementos.
Por último, sólo restará beber este batido para la inmunidad, repleto de vitamina C y que puede resultarte fabuloso para estar en pleno estado durante el invierno.
3 Comentarios en "Batido antioxidante y para la inmunidad"
es un privilegio contar con estos sitios en internet x q nos ayudan a llevar una vida mas saludable y a aprender como proteger a nuestro cuerpo y sobre todo el de mi hijo d 9 años con altos niveles de glucosa,gracias moil,DLB...
felicitaciones.Lo are luego y les contare los buenos resultados.
me parece buenisimo !!