Es sólo uno. Pueden existir muchos más. Pero si lo llevas a cabo de manera disciplinada estarás modelando a tu cerebro y llevándolo a pensar en términos positivos, de posibilidades, de optimismo.
Se trata de que lleves a cabo una rutina mental de diez minutos al iniciar tu día. Esta rutina consistirá en lo siguiente:
- Concéntrate en visualizar tu meta. Pero ante todo, siéntela.
- Realiza autosugestiones que impliquen posibilidad. Por ejemplo: poco a poco me estoy acercando a lo que deseo; dentro de mí existen posibilidades infinitas que me ha regalado el universo para superar cualquier reto; aprendo a experimentar los aspectos positivos de cada situación que me ocurra durante el día; etc.
Realiza esta rutina todos los días. No falles. Hasta que llegue el punto en que tu comportamiento esté en armonía con los ejercicios mentales que vienes realizando. No importa que no sientas la diferencia desde el primer día. Insiste, insiste, insiste.
Un líder es tenaz. Un líder es positivo aunque con los pies en la tierra. Un líder es, ante todo, un guerrero de la vida.
2 Comentarios en "Un tip para la automotivación"
Muy buena informacion gracias
muy interesantes los articulos .saludos