Los poderes curativos de la miel

Los beneficios de la miel

Poderes curativos de la miel. La miel es una sustancia de elevados niveles proteicos, que presenta poderes curativos muy eficaces, probados científicamente

La miel es una sustancia que contiene elevados niveles proteicos y que además proporciona poderes curativos muy eficaces que han sido probados científicamente.

La miel es un elemento que contiene diversas propiedades beneficiosas para nuestro organismo con poderes curativos muy eficaces, que han sido probados científicamente. Así, según éstos, el consumo regular de miel no sólo es una fuente de energía y vitalidad por su aporte vitamínico sino que además es el complemento natural perfecto para luchar contra los trastornos cardíacos además de ayudarnos a depurar el organismo por sus propiedades diuréticas.

Otros estudios señalan las propiedades expectorantes y curativas contra las afecciones de garganta, estados gripales e incluso asma. Algunos especialistas recomiendan ingerir en estado catarral una mezcla de zumo de limón con miel para elevar las defensas del organismo. Además, la miel ayuda a la secreción de las glándulas, favorece la digestión así como el tránsito intestinal y alivia las úlceras gástricas, funcionando en ocasiones como un perfecto laxante natural.

Otros estudios señalan sus propiedades en la menopausia porque es un potente estimulador hormonal e incluso ayuda a prevenir los dolores menstruales, si se ingieren unos días antes del comienzo de dicho proceso. Además, la miel favorece el tránsito de la glucosa a la célula, sobre todo a las del corazón y a la de los músculos.

Otras aplicaciones de la miel serian sus propiedades asépticas en heridas, por su facilidad de aplicación y porque no es irritante.

Otros artículos que te pueden interesar:


20 Comentarios en "Los poderes curativos de la miel"

Comentarios en Innatia
Susy dice...

Es verdad que la miel sirve para la carnosidad en los ojos si se aplica directamente.

Publicado el 25 de sep, 2011 a las 02:53:08
MARCO SERRANO dice...

SERVIRÀ LA MIEL DE ABEJA PARA LA CARNOSIDAD DE LOS OJOS?

Publicado el 30 de sep, 2013 a las 00:04:30
claudia dice...

es cierto que si se aplica la miel directo al ojo quita la carnosidad.?

Publicado el 1 de abr, 2013 a las 20:57:29
Diana dice...

no sabia que era un estimulador hormonal y mucho menos que podia prevenir los dolores menstruales.

Publicado el 17 de sep, 2011 a las 04:03:00
marlen ruiz dice...

que cantidad de miel de abeja puedo ingerir diariamente para subir de peso

Publicado el 15 de jul, 2012 a las 19:02:24
Santi dice...

Para subir de peso, con una cucharada sopera por día antes de irte a dormir a la noche alcanza!

Publicado el 17 de nov, 2012 a las 11:59:22
alejandro dice...

bien por ti se ve que en lugar de cerebro tienes testiculos en tu cabecita y tus sesos los pusieron en tus testiculos bien por ti ,eres lo que de tu corazon sale y por lo q escribes solo esperma sale de ti salud.

Publicado el 15 de ago, 2013 a las 19:53:19
alicia tovar dice...

la miel sirve para quitar manchas de acné y el acné en el rostro

Publicado el 16 de jul, 2012 a las 21:59:21
Yolanda dice...

Es verdad la miel es curativa me estan curando una herida que estaba infectada, en la primera aplicacion la infeccion empezo a ceder gracias a Dios

Publicado el 11 de ago, 2012 a las 03:37:30