Remedio diurético de melón para perder peso

Remedio diurético de melón para adelgazar

El melón puede que sea uno de los frutos más diuréticos que existan. Además, si se lo acompaña como es debido, se puede generar un genial remedio para perder peso. En este caso, sus compañías son ni más ni menos que el pepino y las semillas de lino.

Sin ningún lugar a dudas, el melón es un gran aliado para perder peso, porque es sumamente diurético, además de aportar fibras o vitaminas. Puedes emplearlo a diario en este remedio, que es genial para eliminar líquidos retenidos, pero también para activar la digestión. No tienes más que probarlo si quieres deshincharte.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el melón en el vaso de una batidora, añadiendo posteriormente el pepino (puedes pelarlo), el zumo de limón y también las semillas de lino o linaza. Estas últimas, lo ideal es hacerlo molidas o previamente remojadas. Procesa la mezcla hasta que se integre por completo.

Así, ya tendrás listo este remedio diurético para ser consumido. Además de las propiedades del melón y el pepino, este remedio tiene mucha fibra y depura bien el organismo gracias al limón. Es perfecto para los desayunos. Te ayudará a perder peso, pero sobre todo a deshincharte.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

2 Comentarios en "Remedio diurético de melón para perder peso"

Comentarios en Innatia
mercedes dice...

gracias por tan buena receta soy diabetica y me funciona muy bien sufro de rentencion de liquido entre otras cosas tengo exceso de peso y me cuesta mucho rebajar.

Publicado el 20 de sep, 2012 a las 19:36:52
susy odos dice...

coma normal o coma poco no bajo de peso.
me parecíó muy completo los temas de melón y sandía desarrollados. gracias.

Publicado el 30 de nov, 2013 a las 19:52:19
Créditos de la imagen