El melón es una excelente fruta para disfrutar en cualquier momento, más que nada en esas jornadas de calor. Si quieres un buen postre para una cena afrodisíaca, no deberías dejar de pensar entonces en esta excelente ensalada, donde tiene a dicha fruta de elemento principal, pero con algunos añadidos que le sentarán de maravillas. No tienes más que intentarlo.
Ingredientes:
- Un melón
- Dos melocotones en cubos
- Media taza de fresas
- Algunas cerezas
- Un chorro de vino blanco dulce
- Dos cucharadas de jengibre rallado
- Azúcar
Preparación:
Ahueca cuidadosamente el melón, cortándolo por la parte superior. Pica en cubos su contenido, que mezclarás con el resto de las frutas y dejarás macerando durante una hora con un poco de vino blanco, el jengibre y azúcar al gusto.
Luego no tienes más que colocar esta ensalada dentro del melón, llevar al refrigerador y luego disfrutar en pareja. Puedes acompañar este postre afrodisíaco con un poco de helado de nata y la infaltable copa de champaña.
¿Quieres más afrodisíacos caseros? Pues entonces intenta con alguna de estas recetas:
4 Comentarios en "Ensalada afrodisíaca de melón"
ME PARECE BIEN HABRA QUE PROBARLA
Esta ensalada se ve deliciosa, me encantan toda clase de ensaladas en especial acompañadas de un rico aderezo o sólo con limón o aceite de oliva, ahora quiero hacer una Ensalada de melón para la próxima semana que tengo una comida espeial en mi casa.
me ha sido muy útil y estoy convencida de que con su ayuda podré conseguir este producto aqui en mi pais
Averigua sobre las propiedades de la cáscara así como de la semillas de melón