Propiedades de la manzanilla para bajar de peso

Manzanilla para adelgazar

La manzanilla se encuentra encuadrada dentro de esas hierbas que son ideales por sus capacidades digestivas. Por eso mismo, ante cualquier dieta que se esté realizando, nunca está de más beber unas buenas tazas de infusiones de manzanilla. Esta podrá convertirse en perfecta como complemento para hacer la digestión como corresponde y así predisponer al organismo a perder peso. Además, es ideal para reemplazar otras bebidas más calóricas.

La manzanilla para adelgazar viene siendo muy utilizada últimamente como
remedio casero para perder peso. Esto se debe, sobre todo, a su importante acción digestiva. Esta hierba, al igual que muchas otras, tiene una gran capacidad para facilitar la correcta absorción de lo que ingerimos y, por eso mismo, siempre es recomendada en toda clase de dietas.

Obviamente, la manzanilla no hará gestas milagrosas, ni mucho menos. Simplemente será muy interesante para que puedas digerir correctamente todo aquello que consumes y así predisponer el cuerpo a la pérdida de peso. Nada más ni nada menos. Debido a su prácticamente nulo aporte calórico, mucha gente apuesta por ella en reemplazo de otras bebidas que tienen un índice nutricional muchísimo más elevado.

Otro de los interesantes aportes de la manzanilla para perder peso viene de la mano de su alto poder tranquilizante. De ese modo, cuando te agarren esos ataques de ansiedad alimenticia, puedes recurrir a una buena taza de infusión de manzanilla para alcanzar esa calma.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

22 Comentarios en "Propiedades de la manzanilla para bajar de peso"

Comentarios en Innatia
Nany dice...

Cierto, yo la tomo y es buenisima

Publicado el 23 de jun, 2011 a las 12:36:23
Roberto dice...

Desde hace un tiempo atraz en mi casa hemos estado tomando la manzanilla tanto el preparado en bolsitas y como en forma natural, desde luego con buenos resultados, como tranquilizante, mantener el peso adecuado y otros, por supuesto muy bueno

Publicado el 23 de sep, 2011 a las 14:15:11
claudia dice...

Hola disculpen por cuanto tiempo se toma, no tiene consecuencias posteriores? Porque yo tengo obecidad y un ligero problema de tiroides.

Publicado el 16 de ene, 2012 a las 17:20:58
carol dice...

No es probable que tenga consecuencias ya que esta no es medicina tradicional con mas quimicos sino que es algo natural que sale desde la tierra, te sugiero muchos usar plantas para efermedades ya que son naturales y no dañan organos y con efecto adversos.

Publicado el 23 de may, 2012 a las 17:39:43
gladis dice...

me vino muy bien el articulo, ya que empece una dieta y voy a tener muy encuenta las infusiones de te de manzanilla. gracias

Publicado el 12 de oct, 2011 a las 14:13:42
patricia dice...

me fue util por que en este momento estoy tomando las pastillas meizitang para adelgazar por lo pronto estoy tomando manzanilla para no tomar refresco nehro "gracias"

Publicado el 22 de dic, 2011 a las 19:55:59
Guido Alberto Popular dice...

Bien, el color amarillo que posee es seguramente los aceites que contiene, efectiva en el cuidado de la piel, antiinflamatorio es verdad.
Quien ve la floricita pero potente,

Publicado el 19 de jul, 2012 a las 21:48:51
luzgardy dice...

No sabia que la manzanill ayudaba a bajar de peso

Publicado el 6 de oct, 2011 a las 17:03:36
Campanilla dice...

Me ha sido útil la informacion como ayuda en las dietas de adelgazar ,no tenia ni idea sobre esta informacion sobre la manzanilla.

Publicado el 24 de oct, 2011 a las 18:14:54