Remedio de manzana contra el colesterol

Batido de manzana para el colesterol alto

La manzana es una de las frutas que más te pueden ayudar para combatir el colesterol, ya que es buena por todo concepto para este problema. Puedes usarla en un buen remedio casero, donde se combina con semillas de chía y otros ingredientes.

La manzana es genial para ayudar a reducir el colesterol, con sus nutrientes y propiedades. También lo son las semillas de chía, aportando ácidos grasos de buena calidad y fibra. Ambos se pueden combinar en un interesante remedio, perfecto para combatir naturalmente la hipercolesterolemia.

Ingredientes:

  • Una manzana
  • Un vaso de leche vegetal (soya, avena, almendras, etc.)
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Una pizca de canela
  • Una cucharada de miel o endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca la manzana con su piel (sin sus semillas) cortada en trozos dentro del vaso de una batidora. Añade la leche vegetal y las semillas de chía. Incluso, si lo deseas, puedes remojar estas últimas en la primera durante media hora antes de preparado el batido. Suele ser una de las mejores maneras de aprovechar al máximo las propiedades de este genial producto.

Bate el preparado hasta que quede completamente homogéneo. No olvides añadir una pizca de canela y endulzar al gusto antes de consumir. Puedes incluso adoptar este remedio de manzana cada mañana para combatir el colesterol con sus buenas propiedades.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

3 Comentarios en "Remedio de manzana contra el colesterol"

Comentarios en Innatia
anonima dice...

me gusto tu articulo

Publicado el 6 de mar, 2013 a las 23:34:28
Hector dice...

hace mucho q como manzanas pero no sabia de sus propiedades

Publicado el 8 de mar, 2013 a las 12:41:50
Araceli dice...

Gracias x la información me ha sido de mucha utilidad su página.

Publicado el 3 de jun, 2013 a las 05:44:12
Créditos de la imagen