La piel de manzana ayuda a quemar grasas

La piel de manzana ayuda a adelgazar

La manzana ya era conocida como una fruta para adelgazar, pero según ciertas investigaciones científicas la piel de la manzana tiene, además, un efecto lipolítico mayor. Al parecer, esta ayudaría a quemar grasas más rápido y favorecer la pérdida de peso.

Son conocidas las propiedades de las manzanas para adelgazar, pero ahora se suma una más, los beneficios que la piel de esta fruta aportan al organismo para quemar grasas.

Al parecer la cáscara o piel de la manzana contiene una sustancia llamada ácido ursólico que favorece la combustión de las grasas y ayuda a adelgazar más rápido.

El ácido ursólico es una sustancia natural que se encuentran en muchas otras plantas como la albahaca, orégano, ciruelas, menta, lavanda y arándanos; pero es en la piel de manzana donde se encuentra en mayor concentración.

Esta investigación se apoya en otros estudios anteriores, en los cuales se habían observado que esta sustancia permitía aumentar la masa muscular, por sobre el tejido graso.

Como conclusión te puedo decir que si consumes la manzana con su piel, esta te ayudará a perder peso, aumentar tu masa muscular y a prevenir enfermedades tales como obesidad, hipercolesterolemia, diabetes e hígado graso.

La manzana al igual que las demás frutas y las verduras son fundamentales para adelgazar en forma saludable, y prevenir otras enfermedades degenerativas y cardiovasculares. De esta forma podrás estar delgada y con una mejor calidad de vida.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

9 Comentarios en "La piel de manzana ayuda a quemar grasas "

Comentarios en Innatia
joao dice...

La manzana, rica, aumenta inteligencia, su vinagre previene reumatismo, mejora el sueño, y ahora se q ayuda a no engordar...bravo por las manzanas...
Joao.

Publicado el 5 de jul, 2012 a las 01:40:08
Lucio Caballero dice...

Este y todos los consejos son muy útiles y positivos. Siempre les sigo y aprendí mucho de sus artículos. Gracias!!

Publicado el 4 de jul, 2012 a las 02:51:24
Gloria Maria Vasquez Garcia dice...

tambiem se dice que es muy buena, para el mal aliento y limpia las agmildalas; y comerla 20 minutos antes de una relacion sexual, que ayuda a tonificar su cuerpo y su piel.
Es lindo compartir las cosas buenas a los demas; los felicito
por la integridad de ustedes.

Publicado el 9 de jul, 2012 a las 15:12:49
Cristina Zapata dice...

La naturaleza nos concede tantos beneficios como se puede ver con este nuevo conocimiento sobre las propiedades de la cáscara de la manzana. Innatia es una página valiosísima. Muchas gracias a sus editores.

Publicado el 9 de jul, 2012 a las 19:47:06
elizabet dice...

es muy bueno como dices veremoslo.

Publicado el 18 de jul, 2012 a las 01:18:06
Dolly Erazo Arsujo dice...

Tengo 8 dias de haver recibido la noticia de tener precion alta y q tengo q bajar de peso y tener cuidado con las comidas estoy muy asustada y quiero saber si podre dejar de tener precion alta, no quiero ser hipertensa x Dios quiero saber q hacer ayudenme xfa, mi hermano envio este mensaje xq sabia q estoy queriendo bajar de peso y fue asi como me ayudo y como 2 manzanas en ayuna y luego tomo jugo de tomate de arbol seguido de la pastilla de la precion.

Publicado el 4 de jul, 2012 a las 02:20:16
Lucio Caballero dice...

Hola Dolly. Yo también soy propenso a la hipertensión, inclusive una vez tuve un pico de presión alta y tuvieron que llamar una ambulancia para socorrerme y también anduve muy asustado. Apartir de ahí estoy comiendo comida sin sal. Uso limón en vez de sal en la comida, como más verduras y frutas. No hice un cambio radical en mi alimentación, pero al eliminar la sal y limitar el azucar me ayudó mucho. Pero lo que REALMENTE AYUDA Y SE NOTA ENSEGUIDA son los ejercicios físicos. Te cuento como hice: 40 minutos de caminata todas las mañanas, cuanto más temprano, mejor, acompañados de estiramientos de piernas y brazos,etc. Luego ir subiendo de 40 a 1 hora por día. Y ahora estoy agregando más ejercicios a mi rutina ya que adquirí una bicileta ELIPTICA que empezando con 10 minutos al día en la primera semana hasta 30 min. al día en un mes ya adelgacé como 4 centímetros y me siento de maravillas. NADA DE PRESIÓN ALTA, DUERMO MUUUY BIEN, EVACUO MEJOR, EN FIN ME SIENTO MUCHO MÁS SALUDABLE Y ANIMADO EN TODO EL DÍA. AH! Y MINIMO 2 LITROS DE AGUA AL DÍA YNADA DE TABACO NI ALCOHOL. Chau amiga, te deseo suerte y ponle buen ánimo. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Saludos desde Asunción, Paraguay. Lucio Caballero - 45 años.

Publicado el 4 de jul, 2012 a las 02:43:33
RUBI dice...

me parece muy interesante ese que cuentan de la piel de manzana o sea que toda la manzana se le aprovecha completa soy muy asidua en esta pagina leyendo remedios y todo lo que sea para la salud

Publicado el 23 de abr, 2013 a las 22:21:37
ANGELA MERCEDES dice...

estoy subida de peso y siempre tengo el colesterol alto voy a probar estos consejos para ver que resulta

Publicado el 22 de mar, 2013 a las 20:45:33
Créditos de la imagen