Batido antioxidante de mangostán

Licuado antioxidante de mangostán

El mangostán es un fruto que está bastante de moda últimamente. Además de su sabor exótico y caracterizado, tiene muchas propiedades para la salud. Entre ellas, se destaca la de ser un gran antioxidante. Prueba consumiendo este batido que lo contiene.

Seguramente ya has escuchado hablar del mangostán, una fruta exótica que poco a poco está ganando terreno en todo el mundo. Además de ser requerido por su peculiar sabor, también tiene excelentes propiedades para la salud. Es un gran antioxidante y puedes beneficiarte con él a través de este batido casero.

Ingredientes:

  • Un mangostán
  • Media taza de arándanos
  • El zumo de dos naranjas
  • Una cucharada de germen de trigo

Preparación:

Coloca la pulpa del mangostán dentro del vaso de una batidora, añadiendo también el zumo de las naranjas y los arándanos. Incorpora finalmente la cucharada de germen de trigo y bate hasta que los ingredientes se integren por completo. Acto seguido, no tendrás más que endulzar (totalmente opcional) y beber.

Puedes consumir este batido a diario sin ningún tipo de problemas. Va muy bien para el desayuno, pero también para cualquier momento del día. Muy rico en nutrientes y, por supuesto, en antioxidantes de diferentes clases. No tienes más que probarlo e incorporarlo a tu dieta.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

17 Comentarios en "Batido antioxidante de mangostán"

Comentarios en Innatia
Marite garcia dice...

Hola
Me gustaría saber como preparar el mangostino de una forma casera con toda la fruta
Gracias de antemano por su respuesta

Publicado el 5 de ago, 2013 a las 01:08:35
maria guadalupe dice...

hola! vivo en mexico, diganme donde puedo coseguir esa fruta? me parece muy interesante!

Publicado el 3 de dic, 2012 a las 03:04:20
Samuel Ovalles dice...

En la región del Soconusco en Chiapas. Ya se está produciendo y exportando a Europa. Específicamente en Tapachula, Chiapas, Méx.

Publicado el 7 de dic, 2016 a las 03:41:28
liliana romero torres dice...

Buen Dia
Mis padres sufren de Alzheimer quisiera saber que propiedades tiene el mangostino para estos casos , que dosis se debe consumir y en que preparacion
Muchas gracias por su valiosa informacion y colaboracion

Publicado el 10 de dic, 2012 a las 20:57:17
MAIRA dice...

Buenas tarde

Le solicito me informe en la ciudad de Cali - Colombia donde compro el extracto de mangostino.

GRACIAS por la información.

Maira

Publicado el 18 de may, 2013 a las 23:17:26
monica dice...

Muy bueno este batido,pero lamentablemente en Argentina no disponemos de la fruta del mangostan,si somos muy buenos productores de los arandanos,que los exportamos al mundo.Nosotros consumimos el jugo de la fruta entera del mangostan con las mismas y mas propiedades que este delicioso licuado.

Publicado el 11 de sep, 2012 a las 19:23:47
luisd muñoz herrera dice...

cuantos mangostino se pueden consumir al dia

Publicado el 11 de ene, 2015 a las 14:33:23
Carmen Briceño dice...

Vivo en Venezuela. Dónde puedo conseguirlo? Gracias.

Publicado el 18 de sep, 2012 a las 20:03:55
DOUGLAS LINARES dice...

Hola Carmen yo cultivo el mangostino que produce la fruta mangostan, estoy en Mariquita Tolima COLOMBIA ,la tierra del mangostan, aqui se cultiva hace ya 120 años, fue traida por los ingleses desde la india y Srilanka y sembrada aqui.El arbol dura 10 años para producir frutos y carga 2 veces por año, cada arbol da unos 500 frutos por cosecha.Si necesitas yo te los envio o te envio el extracto puro del mangostan.Gracias por leer.

Publicado el 9 de mar, 2013 a las 22:51:20
mara farias dice...

Hola soy de la ciudad de México, como me podrías mandar el extracto del mangostán y cuanto cuenta. Requiero de toda la información. Gracias

Publicado el 21 de oct, 2016 a las 14:42:16
gloria sanmiguel dice...

hola Douglas Linares
Que precio tiene el extracto puro de mangostán y lo ofrecido es con la fruta entera (pulpa-semilla -cascara )cuantos ML contiene si viajo a Mariquita es fácil contactarlo .

Publicado el 17 de jul, 2014 a las 18:44:17
Créditos de la imagen