El peeling facial para rejuvenecer la piel

El peeling facial para el rejuvenecimiento facial

Muchos son los tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Algunos de ellos son naturales y otros son comerciales. Dentro de este último grupo puedes encontrar el peeling facial, una técnica especial que mereces conocer si deseas rejuvenecer tu piel.

A la hora de rejuvenecer la piel, especialmente el rostro, existen diversos tipos de tratamientos, ya sean remedios naturales como por ejemplo el agua de arroz, mascarillas contra las arrugas o cremas contra las patas de gallo. Asimismo, existen tratamientos no naturales como el peeling facial, que pueden ser una alternativa diferente para el rejuvenecimiento facial.

El peeling facial te ayuda a rejuvenecer la piel, ya que a través de un tratamiento químico quita de tu rostro cicatrices, manchas y pecas que mejora la apariencia de tu rostro. Este tipo de tratamiento puede ser de gran utilidad, cuando vuelves de tus vacaciones y necesitas quitar las células muertas de tu piel.

Si bien se puedes realizar peeling con productos naturales, también puedes utilizar cremas y productos químicos que logran este efecto de piel joven y fresca.

Por otro lado, también existe un peeling facial que es realizado por un cirujano plástico que utiliza productos más fuertes, para quitar más capas de células muertas. Estos procedimientos son de mucha utilidad para la reducción de arrugas, sin tener que someterte a un lifting.

Este tipo de peeling puede presentar efectos adversos como reacciones alérgicas, enrojecimiento e inflamación de la piel. Por otra parte puede ocasionar infecciones y cicatrices. Por ello, es fundamental que este tipo de tratamientos sean realizados y supervisados por personal médico calificado.

El peeling facial puede ser una buena alternativa para rejuvenecer la piel, pero necesitas la aprobación de tu médico.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

2 Comentarios en "El peeling facial para rejuvenecer la piel "

Comentarios en Innatia
Reyna Pineda dice...

Me encantan sus resetas graciaspor compartir

Publicado el 27 de jul, 2014 a las 05:35:30
Renée dice...

Muy útil la gimnasia facial en video. Gracias

Publicado el 29 de sep, 2012 a las 02:24:39
Créditos de la imagen