Imágenes con frases de Tres metros sobre el cielo: película de amor

Frases de 3MSC cortas y bonitas para descargar

¿Has visto "Tres metros sobre el cielo" y no quieres olvidar algunas de sus frases más memorables? Pues si es así, has llegado al lugar indicado. Te comparto estas imágenes con frases de 3MSC cortas y bonitas para descargar.

Basada en la novela romántica de Federico Moccia, "Tres metros sobre el cielo" fue llevada al cine, primero en Italia y más tarde, en España, siendo un verdadero éxito de taquilla. Muchas de sus frases son geniales. ¿Te gustaría recordarlas? Pues aquí las tienes.

Frases de 3MSC cortas

Si buscas frases cortas de "Tres metros sobre el cielo", de esas que en pocas palabras expresan a la perfección todo lo que sientes, puedes echar mano de alguna de las siguientes.

  • "Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar."
  • "¿Nos quedamos así toda la noche o te apetece cambiar de postura?"
  • "Prohibido estar tantos días sin vernos."
  • “Y de repente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nunca.”

Frases de "Tres metros sobre el cielo" para Whatsapp

En cambio, estas frases de "Tres metros sobre el cielo" son ideales para compartir por Whatsapp. ¡Elige la que más te agrade!

  • "De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos."
  • "Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno."
  • "Doscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas."
  • "¿Sabes a qué cosa se le dedican muchas canciones? Exacto, al amor. Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, castro, porno, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno..."
  • "Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta."
  • "Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringao al que le has reventado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda hostia del sitio en el que estás."

Imágenes con frases de 3MSC para descargar

He elegido mis 3 frases preferidas de "Tres metros sobre el cielo" y te las comparto en estas bonitas imágenes.

"Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras."

"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."

"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún..."

Otras frases de películas de amor

¿Te gustan las películas de amor? Pues si es así, a continuación encontrarás más frases románticas para recordar.

  • De "Bajo la misma estrella". Recuerda las frases de esta historia romántica y dramática en la que dos adolescentes se enfrentan a un destino trágico que amenaza truncar sus vidas.
  • Las más bonitas. Te comparto las que para mí, son las más bonitas frases de películas de amor. Te desafío a que compartas las tuyas en los comentarios.
  • Románticas para Whatsapp. Por último, si deseas compartirlas por Whatsapp, necesitas frases de amor que además de muy románticas sean cortas. Si sigues el enlace anterior, las encontrarás.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

No hay comentarios

Créditos de la imagen