ABRAHAM LINCOLN, cazador de vampiros, las mejores frases

Imágenes con frases de la película "Abraham Lincoln, cazador de vampiros"

Si ya has visto la película "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", te gustará recordar algunas de sus mejores frases. Si aún no la has visto, es probable que estas frases despierten tu interés. En cualquier caso, ¡aquí las tienes! Son para tí. ¡Que las disfrutes!

¿Por qué "Abraham Lincoln, Cazador de vampiros"?

"Abraham Lincoln, cazador de vampiros", la película de Timur Bekmambetov, basada en la novela de Seth Grahame-Smith y protagonizada por Benjamin Walker, ha generado una intensa polémica, por la trama de terror y fantasía, que toma como protagonista al afamado personaje de la historia estadounidense, Abraham Lincoln.

En cualquier caso, ¿cuál es la razón de un título semejante? Pues bien, la trama se centra en una supuesta vida oculta del personaje Abraham Lincoln, quien más allá de ser el Presidente de los Estados Unidos, tras enterarse que su madre murió asesinada por un vampiro, se convirtió en un cazador de estos míticos personajes. Lo cierto es que el relato pone sobre el tapete muchas de las creencias populares en relación a los vampiros, que se entremezclan con los datos históricos del personaje en cuestión.

Frases de la película "Abraham Lincoln, Cazador de vampiros"

¿Ya has visto la película "Abraham Lincoln, Cazador de vampiros"? Pues, si es así, las siguientes frases te transportarán a algunas de las escenas culminantes de este apasionante largometraje.

  • "Tu nombre a partir de hoy será Abraham, porque te haré padre de muchas naciones". (Génesis 17:5)
  • "Y oí el ruido del trueno. Y miré y vi a la muerte, diciendo:¨Ven y mira¨. Y miré...Y el infierno me siguió".
  • "Si la venganza es lo único que busca, no podrá salvar a la humanidad. Libre esta guerra conmigo, no por un hombre, sino por el mundo, señor presidente".
  • "El primer presidente que no fue un vampiro".
  • "Eran tan brutalmente bestias como bestialmente brutos".
  • "Había matado a un monstruo y volvería a matar, pero ninguna de esas muertes me haría olvidar".
  • "Hay otras formas de cobrar las deudas".

"Abraham Lincoln, cazador de vampiros", imágenes con frases

Si quieres compartir las mejores frases de "Abraham Lincoln, Cazador de vampiros" en las redes sociales, las siguientes imágenes con frases te vendrán de maravillas:

"Hasta que cada hombre no sea libre, todos seremos esclavos".

"¿El poder Lincoln? el verdadero poder, no viene del odio, viene de la verdad".

"Todo depende de nosotros, mantener el equilibrio y asegurar que este pais siga siendo de hombres y no de monstruos".

"En la vida siempre hay que tener un plan de contingencia".

"El tiempo no espera a ningún hombre".

"Hay tinieblas por doquier. Usted no es el único que lo ha perdido todo".

"La historia prefiere las leyendas a los hombres. Prefiere la nobleza a la brutalidad, discursos esperanzadores a hechos salvajes. La historia recuerda la batalla, pero olvida la sangre. Como quiera que la historia me recuerda antes de ser presidente, sólo recordará una parte de la verdad..."

"Todos somos esclavos de algo".

Más frases de películas

Si has disfrutado de estas frases de "Abraham Lincoln, Cazador de vampiros", es probable que también te interesen las de estos otros renombrados personajes del cine.

  • De "Tres metros sobre el cielo". Si te gustan las películas de amor, te encantarán las frases de esta película basada en la novela homónima de Federico Moccia. ¡Que las disfrutes!
  • Del Guasón. En cambio, si prefieres las frases de villanos, no puedes perderte esta selección de frases del Guasón, el rival y archienemigo de Batman.
  • De Batman. Por último, si has disfrutado de las frases del Guasón, quizás también te interesen las de Batman, el famoso superhéroe y su contrapartida.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

No hay comentarios

Créditos de la imagen