Bajo la misma estrella, frases de la película en PDF para descargar

Las mejores frases del film Bajo la misma estrella

¿Has visto "Bajo la misma estrella" y quieres recordar algunas de las frases que más te han impactado? Pues entonces, has llegado al lugar indicado. ¡Acompáñame! Te compartiré las mejores frases de la película para descargar en PDF.

"Bajo la misma estrella" es una película basada en la novela del mismo nombre, escrita por John Green. Una historia romántica y dramática en la que dos adolescentes se enfrentan a un destino trágico que amenaza truncar sus vidas.

Frases de "Bajo la misma estrella"

Sin duda, enfrentarse a una muerte temprana e inminente, genera profundas reflexiones sobre la vida, el dolor, el sufrimiento y la muerte, como las que encontrarás a continuación.

  • "Sin dolor ¿Cómo conoceríamos el placer? (Podríamos analizar este estúpido y poco sofisticado argumento durante siglos, pero baste con decir que la existencia del brócoli en ningún caso afecta al gusto del chocolate)" Hazel Grace Lancaster en "Bajo la misma estrella"
  • "Temo que ni mi vida ni mi muerte tengan sentido" Augustus Waters en "Bajo la misma estrella"
  • "Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posible" Hazel Grace Lancaster en "Bajo la misma estrella"
  • "Si te preocupa que sea inevitable que el hombre caiga en el olvido, te aconsejo que ni lo pienses" Augustus Waters en "Bajo la misma estrella"
  • "Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones" Augustus Waters en "Bajo la misma estrella"

Frases de amor de "Bajo la misma estrella"

Pero aún en lo peores momentos, hay un lugar para alimentar los más bellos sentimientos y encender una esperanza en medio del desaliento.

  • "Y decirte: tu vida se ha roto. Tú último buen beso lo diste hace muchos años" Hazel Grace Lancaster en "Bajo la misma estrella"
  • "Sería un privilegio que me rompieras el corazón" Augustus Waters en "Bajo la misma estrella"
  • "... todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida" Hazel Grace Lancaster en "Bajo la misma estrella"
  • "Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti" Augustus Waters en "Bajo la misma estrella"
  • "Estoy intentando contemplar el amor juvenil en todo su torpe esplendor" Hazel Grace Lancaster en "Bajo la misma estrella"
  • "Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe" Hazel Grace Lancaster en "Bajo la misma estrella"
  • "Todos tus esfuerzos por salvarme de tí fracasarán" Augustus Waters en "Bajo la misma estrella"

Otras frases de películas para recordar

Los buenos libros y las buenas películas siempre dejan frases para no olvidar. ¿Te gustaría recordar algunas de otras exitosas películas? A continuación encontrarás más frases de películas que han pasado al recuerdo.

  • De "El Señor de los Anillos". Si sigues el enlace anterior encontrarás las mejores frases de la película "El Señor de los Anillos", la obra maestra de JRR Tolkien.
  • De "La Guerra de las Galaxias". Por otra parte, si eres un seguidor de "La Guerra de las Galaxias" seguramente recuerdas muchas de sus frases más inolvidables como esta breve pero interesante selección.
  • De Viaje a las estrellas. Por último, quizás te agrade recordar las mejores frases de esta serie inolvidable. Refresca la memoria siguiendo el último enlace, en el que encontrarás muchas que probablemente, aún no hayas olvidado.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

No hay comentarios

Créditos de la imagen