Para evaluar como un negocio está siendo afectado con el cambio de período se necesita la ayuda de un consultor experimentado de Feng Shui; todo dependerá del mapa energético del local y por supuesto de la orientación geográfica de su frente o fachada. Para algunas estructuras será favorable el cambio de período y para otras será altamente perjudicial.
Por ejemplo si el local estudiado hubiese tenido una orientación geográfica Norte 348º el cambio de período lo favorecería ya que la estrella 8 le quedaría ubicada en el frente o fachada. Su estructura anterior no era muy buena para un negocio pero ahora con la estrella regente en su frente o fachada y algunas curas importantes podría ser muy beneficioso.
Este es el mejor momento para emprender remodelaciones si las necesita; después de todo el período durará 20 años y sería fabuloso disfrutar todo ese tiempo de energía próspera. Una simple remodelación y/o cambios en la distribución de las oficinas de acuerdo al nuevo período pueden tener un resultado directo en las ventas, productividad y moral de los empleados.
Recordemos que un buen Feng Shui combinado con el trabajo duro, la inteligencia y la sagacidad en los negocios es una formula casi infalible para el éxito comercial
Buen Feng Shui para todos
No hay comentarios