Exfoliar la piel del cuerpo es muy importante. Es que hace verla de mucho mejor manera, ya que expulsa las células muertas que se acumulan en ella, haciendo lucir a tu cutis mucho más radiante y bello. Esta receta puede venirte bien para dicho fin. Se trata de un exfoliante de sal marina que puedes usar para todo tu cuerpo. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Cuatro tazas de sal marina fina
- Una taza de aceite de oliva
- Una taza de aceite de almendras
- Algunas gotas de esencia de lavanda
Preparación:
Toma un recipiente de vidrio grande y coloca allí toda la sal marina, el aceite de oliva y también el aceite de almendras, mezclando perfectamente, hasta que todo se integre y añadiendo sobre el final, algunas gotas de esencia de lavanda.
Reserva en un frasco hermético de vidrio y guarda hasta el momento de su uso. Cuando tengas que aplicarlo, simplemente haz masajes circulares con una o dos cucharadas del aceite sobre tu piel. Con una o dos aplicaciones semanales será suficiente.
¿Quieres otras recetas de exfoliantes? Aquí tienes algunas:
5 Comentarios en "Exfoliante de sal para el cuerpo"
Hola, un exfoliante bien econòmico, fàcil de preparar y aplicar: azùcar, limòn y aceite, que puede ser de bebè, de oliva o la que tengas en casa. Utilizar en todo el cuerpo, menos en el rostro. Cuerpo, manos y pies de bebè!
el aceite de bb es mineral y mao x q obstruye los poros, es recomendable un vegetal.
muy bueno no tanto limon y da buen resultado
me agrada todo lo caserocomo las cremas esfoliantes , cremas reductoras, y afirmantes ,gracias
hola..... me podiar dar una receta exfoliar mi cuerpo