Exfoliante corporal de almendras y azúcar

Un exfoliante casero perfecto para todo el cuerpo

Si te gusta exfoliar tu piel a menudo, con el fin de eliminar esas capas de células muertas que se depositan sobre tu piel, no dudes en probar esta receta. Se trata de un exfoliante corporal de almendras y azúcar. No tienes más que prepararlo y probarlo.

Los exfoliantes tienen la capacidad de ayudarte a remover las capas de células muertas que van quedando sobre la piel. Estas, obviamente, hacen que tu cutis no luzca de la mejor manera posible, ni mucho menos. Y nada mejor que eliminarlas con un buen tratamiento casero.

Puedes probar con este exfoliante natural, que contiene elementos tales como almendras, azúcar integral, aceite de oliva y un toque de vitamina E. Por ende, podría decirse que es un verdadero bastión de salud para ayudar a que tu piel luzca realmente reluciente. No dejes de probar este buen peeling, que seguramente dejará tu cutis impecable.

Ingredientes:

  • Media taza de almendras molidas y pulverizadas
  • Media taza de azúcar mascabado o integral (no azúcar blanco)
  • Media taza de aceite de oliva
  • Una cápsula de vitamina E

Preparación:

Coloca en un recipiente las almendras, que deben estar previamente molidas y hechas polvo. Incluso puedes comprarlas directamente así. Mézclalas con el azúcar integral y posteriormente añade el aceite. La idea es que se integren dichos elementos directamente sobre el frasco donde depositarás este exfoliante. Agrega la cápsula de vitamina E y remueve bien para que los elementos se integren.

Una vez que ya te hayas bañado, aplica este exfoliante directamente sobre las zonas de tu piel en las que quieras disponer de sus propiedades. Masajea bien, siempre en forma circular. Deja actuar unos 15 minutos antes de eliminar por completo con agua. Verás que el uso repetido de este exfoliante te dejará la piel maravillosamente bien, ya que tienen todos los elementos los requisitos necesarios como para que tu cutis quede reluciente.

Si quieres probar con otras recetas de exfoliantes corporales, recetas no te faltarán. Por ejemplo, puedes probar con un exfoliante de cúrcuma, como también con uno de sal marina. Lo importante es dar con el que tu piel justamente necesite.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

1 Comentario en "Exfoliante corporal de almendras y azúcar"

Comentarios en Innatia
LORENA dice...

YO SIEMPRE ME CUIDO MUCHO MIS PIES PERO,EN MI TRABAJO REQUIEREN Q TRAIGAMOS ZAPATOS O TENIS CERRADOS Y AUN ASI SE ME SECAN PORQUE

Publicado el 12 de jun, 2013 a las 16:16:47
Créditos de la imagen