Los exfoliantes corporales pueden resultar de manera magnífica, cuando tu piel necesita una buena sesión hidratante y recuperar nutrientes perdidos. Con varios ingredientes totalmente naturales, podrás confeccionar uno, que tiene como elementos principales a las fresas y la harina de arroz. Verás que es muy completo y efectivo.
Ingredientes:
- Ocho fresas
- Dos cucharadas de aceite de aguacate
- Cuatro cucharadas de puré de pepino
- Tres cucharadas de harina de arroz
- Un poco de pulpa de aloe vera
Preparación:
Este exfoliante es muy simple de preparar. Debes comenzar machacando bien las fresas en un recipiente, mientras que en otro vas mezclando el puré de pepinos con el aceite de aguacate. Luego unes ambas preparaciones, con el añadido de la pulpa de aloe vera y lo espesas con la harina de arroz, dejando el preparado como una pasta homogénea.
Cuando vayas a aplicar, directamente esparce sobre tu cuerpo y permanece con el exfoliante por un espacio de 15 minutos antes de retirarlo. Para quitarlo, simplemente debes enjuagarte con agua caliente.
Aquí puedes encontrar una completa sección de mascarillas caseras, muchas de las cuales, sirven también como exfoliantes. Asimismo, puedes consultar nuestra sección de trucos de belleza facial y trucos de belleza corporal para ver otras opciones para tu bienestar.
No hay comentarios