Dieta fácil para bajar la panza rápido

Cómo son las dietas efectivas para bajar la barriga

La panza es una de las partes del cuerpo que más cuesta adelgazar. Para hacerlo más rápido existen ciertas dietas, muchas de las cuales son efectivas y logran su objetivo. Pero para que sacar el mayor provecho a las mismas es importante conocer cómo son.

Si deseas bajar la panza rápido es importante que conozcas cómo son las dietas que te permiten perderla en forma efectiva. En general este tipo de dietas son restrictivas, es decir que limitan el consumo de algunos alimentos como por ejemplo alimentos que contienen harinas blancas: pan, galletas, bollos, amasados de pastelería, snack, etc.

Por otra parte las dietas efectivas para bajar la barriga incluyen alimentos que te permiten depurar el organismo. Dentro de estos alimentos se pueden nombrar al limón, vinagre de manzana, piña, alcachofa, leche de alpiste, naranja, etc. Estos vegetales, frutos y semillas te permiten eliminar el exceso de líquidos acumulados y mejorar el transito intestinal.

Asimismo para que sea fácil y rápido bajar la panza, la dieta puede basarse en el consumo de plantas medicinales que permiten desintoxicar el organismo y eliminar residuos y toxinas que pueden provocar un aumento de peso. Dentro de estas plantas se te puedo nombrar la salvia, anís estrellado, cola de caballo, cedrón, té verde, etc.

Para que una dieta para bajar la barriga sea efectiva debe tener todas estas características. Sólo es importante que tengas presente que este tipo de dietas pueden realizarse por un tiempo limitado, ya que no aportan todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

37 Comentarios en "Dieta fácil para bajar la panza rápido"

Comentarios en Innatia
mayeri dice...

solo me preguntO que como hago para poneerme las nalgas mas grandes y como hechar mas piernay y tambien como puedo poner los muslos mas duros...y mis brazos porque estan muy flacidos y como rebajar la panza y tambien como quemar la carne que tengo en la espanda que porierto se ve muy Feo...espero sus respuestas muchas gracias por dejar y tener tiempo para poder leer mis poniones y peticiones...

Publicado el 11 de jun, 2011 a las 18:04:35
juani dice...

tsss, no querí ná! ambicioso, mejor parte por lo básico y anda superándote en virtud de tus capacidades. good luck!

Publicado el 11 de nov, 2012 a las 16:13:47
george matzunaga dice...

mandame tu estatura y pais donde vives y tu edad para poderte ayudar para saber que tipo de ejrcicio necesitas y tu alimentacion comidas que das al dia.

Publicado el 21 de may, 2012 a las 15:38:20
Dora dice...

Ya tu estas pidiendo Milagros son Muchas cosas k tienes k arreglarte tienes dos soluciones una tener mucho dinero y la Otra hacerte operaciones .espero no te molestes conmigo solo es un consejo suerte

Publicado el 23 de abr, 2014 a las 03:44:35
jessica dalila dice...

me dio una idea clara de como bajar mi barriga sin mucho esfierzo la probare y dare lo resultados

Publicado el 7 de jun, 2011 a las 13:24:19
elaini dice...

kisiera rebajar la bariga en cuatros dias

Publicado el 17 de ago, 2012 a las 23:23:53
eugenia diaz dice...

me urje bajar el abdomen

Publicado el 5 de feb, 2013 a las 03:33:45
erika jhohana martinez dice...

hola i nombre es erika y hace como un año tube un accidente grabe y mi cuerpo se bolvio orrible tengo celulitis tengo arta barriga y teno estrias y quiero adelgaSAR CON RESETAS CASERAS PERO Q SEAN EFECTIVAS POR FAVOR AYUDENME PRA OBTENER UN CUERPASO ESPERO UNA RESETA EFECTIVA PARA TENER UN CUERPASO GRACIAS

Publicado el 8 de oct, 2011 a las 21:02:18
Diva dice...

Ponte hacer ejercicio wuebo a ...cuerpaso? Ni volviendo a nacer jiji

Publicado el 1 de may, 2013 a las 02:13:31
Diva dice...

Tienes razón! Sólo ejercicio y cerrar el ocio pa que no trage tanto, por que milagros nooooo

Publicado el 1 de may, 2013 a las 02:21:53
Créditos de la imagen