La astrología puede ayudarte a conocer la esencia natural de tus hijos y descubrir las virtudes, aptitudes y capacidades que posee según su Carta Natal.
Con esa información puedes acompañar su crecimiento de forma adecuada, respetando su forma de ser, sus tiempos naturales y concentrando la energía en donde debe ser.
El niño Géminis
Se trata de niños muy despiertos, llenos de vitalidad y ganas de jugar. Luego de desarrollar el habla y su capacidad motriz se muestran muy conversadores y activos.
- Los geminianos son muy sociales y conversadores. Sienten la unificar, conocer, descubrir desde muy pequeños.
- Son muy orgullosos y detestan que los contradigan o los reten.
- Les encanta demostrar su inteligencia y su avidez. Tienden a racionalizarlo todo.
- Son muy inteligentes y aprenden las cosas velozmente, pero a su vez, pueden ser muy distraídos y despabilados.
- Los niños Géminis son una fuente inagotable de amor y cariño. Son amistosos y de buen corazón.
Consejos para la educación de los niños Géminis
- Debes enseñarle a tratar con respeto e igualdad a sus compañeros y amigos. Enséñale que no es más superior que nadie y que todos merecen ser tratados con amabilidad.
Siempre que debas poner límites a tu niño Géminis, debes asegurarte de hacerlo en privado. Si lo haces en frente de otros, que no sean parte de la familia, puedes herir profundamente su orgullo y generar una situación de llanto incontrolable o rabietas.
- Cuida bien tus palabras. Aunque parezcan niños fuertes, en el fondo son seres muy sensibles. Siempre debes usar palabras de amor con ellos. Evita los enfados y fomenta la conversación.
- Tienen que aprender a respetar los sentimientos de los demás. Los niños géminis son emocionalmente fuertes y a pueden tener "falta de tacto" para relacionarse con otros niños, haciéndolos llorar en muchos casos, tan solo con palabras.
- Debe aprender que no siempre son los dueños la verdadEn este punto la mirada de los padres es fundamental.
- Estimula su creatividad. Has que realice alguna actividad artística o deporte. Funciona muy bien para canalizar su energía dispersa.
No hay comentarios