Llegamos a Piscis, el signo más soñador de todo el Zodiaco. Un signo de agua, que representa la parte más fantasiosa y emocional de la vida.
Un hijo pisciano te mostrará el lado más tierno de la vida y una ternura difícil de encontrar en niños de otros signos. Son mimosos, cariñosos pero por sobre todo, hiper sensibles.
Los niños piscianos, demuestran ser muy inteligentes desde muy temprana edad. Muchos comienzan a hablar, antes de cumplir el año.
Si hay algo que puedes hacer para estimular el intelecto y la imaginación de un niño nativo de Piscis es contarle historias, leerle cuentos y fomentar que realice actividades artísticas, como el dibujo y la pintura.
Notarás que a estos niños, la creatividad se les da como aptitud natural y siempre se las arreglan para inventar juegos nuevos, imaginar mundos extraordinarios
Características de la personalidad del niño Piscis
- Son niños generosos: saben compartir, siempre están bien predispuestos a jugar en grupo. Se preocupan mucho por los sentimientos de su compañeros.
- Son muy perceptivos: son tan sensibles que deberás asegurar un entorno tranquilo en tu hogar, ya que los espacios ruidosos y llenos de gente, pueden ponerlos muy molestos.
- Son muy observadores y curiosos: les gusta la naturaleza y se divierten contemplando las cosas simples y sencillas de la vida.
- Pueden ser un poco perezosos: para equilibrar su extremada pasividad, motívalos con actividades recreativas. Nunca los presiones, no conseguirás nada de ellos de esa manera
- Suelen ser niños influenciables: aquí es donde, como padre, debes poner especial atención, y enseñarle a tu hijo que si bien, hay que tener confianza en las personas, debe tener mucho cuidado y no dejarse influenciar por personas ajenas a la familia.
- Son super positivos y optimistas: a pesar de ser sensibles, siempre están sonriendo y de buen humor. En este sentido, tienes un gran punto a tu favor ya que un hijo pisciano no te traerá problemas a la hora de hacer caso y ser obedientes. Son más maduros de lo que se espera.
Un niño piscis necesita ternura, paciencia y un poco de motivicación física. De esta forma acompañarás su desarrollo con amor, respetando sus gustos, sus tiempos, y criando un niño feliz y contenido.
No hay comentarios