Cómo hacer zumo de tomate y naranja
La nutrición a través de lo que consumes todos los días es fundamental para que tu piel luzca impecable. Una buena hidratación, la dosis justa de determinadas vitaminas, minerales y sustancias varias es crucial para que tu cutis se vea como realmente se lo merece. Por eso mismo, no sólo alcanza con aplicar productos de belleza de forma externa. Muchas veces, la vía interna es la indicada para lucir mucho mejor por fuera. Este zumo de zanahoria y tomate es un claro ejemplo de estoy que te estoy diciendo. ¿Y si lo pruebas?
Ingredientes
- Medio vaso de zumo de tomate
- Medio vaso de zumo de zanahoria
- Una cápsula de vitamina E
Preparación
- Coloca las zanahorias y los tomates bien limpios en un extractor de zumos. La idea es completar un vaso entre ambos ingredientes y luego mezclar allí mismo el contenido de una cápsula de vitamina E.
- Bebe a diario, sin importar la hora, aunque puede llegar a ir bien esta combinación en el desayuno. Si no tienes extractor de zumo, la opción del batido siempre vale, aunque lo bueno del zumo de tomate y zanahoria es que consumes directamente el extracto, las propiedades.
Propiedades de la zanahoria y el tomate para la piel
Las propiedades del tomate y zanahoria para la piel son realmente excelentes. El tomate para la cara puede resultar muy bien y también esa gran hortaliza de color anaranjado. ¿Por qué no conocer los beneficios de ambos por separado?
Zanahoria
Para empezar, la zanahoria es rica en betacaroteno, que siempre es positivo para pigmentar la piel y ayudarla a mantenerse de buen color. Si bebes a menudo este zumo y luego te expones al sol regularmente (siempre con cuidado, por favor; y más en esta época del año), verás que tendrás el cutis más bronceado. Los beneficios de la zanahoria para la piel se encuentra el aporte de vitamina A y la buena hidratación. También la zanahoria para el cabello puede llegar a aportar excelentes propiedades en el mismo sentido.
Tomate
Por su parte, el tomate aporta una gran hidratación y sus componentes antioxidantes. Protege a la piel de los rayos solares y también contiene vitamina A. Además, no hay que olvidarse que este zumo contiene vitamina E, que es considerada la vitamina de la juventud y es un complemento genial en este truco de belleza casero. Sin duda alguna, los beneficios del tomate para la piel son excelentes.
Otros zumos buenos para la piel
Ya conoces todo acerca de los beneficios del zumo de tomate y zanahoria. Ahora es el momento de conocer las propiedades de otros zumos que pueden ayudarte -internamente- a que tu cutis luzca mucho mejor.
- Zumo de limón El zumo de limón se usa externamente para combatir manchas. Pero al tener capacidad antioxidante y depurativa, va muy bien para cuestiones como el acné.
- Zumo de aloe vera Además de su fabuloso uso externo, también sirve internamente para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas de toda clase. Eso se verá reflejado en tu cutis, no tengas duda.
- Zumo de remolacha No te pierdas tampoco el zumo de remolacha, que es espectacular para limpiar el hígado.
3 Comentarios en "Zumo de tomate y zanahoria para la piel"
Me en canto el aceite de coco
Muy buena receta ya lo hize y sabe rico
si no tengo un extractor puedo licuar y colar despues consumirlo y me podre tambien tomar la vitamina e aparte sin mesclarla es que el sabor que le da con la vitamina e no me gusta entonces pensaba tomar el batido con la vitamina al mismo tiempo pero sin mesclarla
gracias