Annastasia es experta en toda clase de trucos de belleza. Hoy te trae exfoliante, que entre sus ingredientes tiene las fabulosas sales de Epsom, parte de un tratamiento muy completo con cacao. Dejará tu piel impecable, desintoxicará tu cutis y lo limpiará de impurezas.
Exfoliante de sales de Epsom
Ingredientes:
- Una cucharada de sal de Epsom
- Una cucharada de azúcar
- Aceite esencial a elección o agua
Preparación:
- Mezcla la sal de Epsom y el azúcar e hidrata con el aceite esencial que prefieras o tengas en tu hogar. Elige el que prefieras de oliva, almendras, aguacate, jojoba también puedes suplantarlo por agua en caso de que tengas el cutis muy graso.
- Aplica realizando movimientos circulares con la yema de los dedos en tu rostro o cuerpo húmedo con agua tibia.
- Puedes dejar que actúe como mascarilla durante unos minutos mientras preparas la siguiente mascarilla.
La sal de Epsom ayuda a eliminar toxinas y mejora la circulación, también puedes encontrarla en tiendas naturistas y farmacias como sulfato magnésico. Además, ayuda a mejorar el funcionamiento de todos los tratamientos que te realices, dejará tu piel más suave y reduce la inflamación. El azúcar, por su parte, es un extraordinario exfoliante.
Mascarilla antioxidante
Esta mascarilla brindará a tu piel un brillo extraordinario, además de ser muy bueno contra las arrugas, puntos negros y granitos.
Ingredientes:
- Una cucharada de café puro
- Una cucharada de cacao para pasteleria (sin azúcar)
- Un huevo (si tienes el cutis graso sólo usa la clara y si lo tienes seco sólo la yema. Y si tienes cutis mixto úsalo completo)
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes. Primero el café con el cacao y luego agrega las partes del huevo que correspondan según tu piel.
- Quítate el exfoliante con agua. Si tienes el cutis graso sólo usa la clara y si lo tienes seco sólo la yema. Y si tienes cutis mixto úsalo completo.
- Aplica la mascarilla y deja actuar durante 20 o 30 minutos, hasta que esté seca.
- Luego retírala con agua, sin ningún jabón. Puedes terminar el tratamiento con vitamina E o aceite de jojoba si tienes piel grasa.
Aquí podrás ver el vídeo completo con la explicación de Anastassia:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
No hay comentarios