Mascarilla de chocolate para tener una piel brillante, con Anastassia

Un genial truco de Anastassia Sfeir

Siempre es un buen momento para disfrutar de una nueva columna de Anastassia Sfeir. Por eso mismo, no tienes más que leer esta nota y descubrir esta genial mascarilla de chocolate, perfecta para darle brillo a tu piel.

Una nueva nota de Anastassia Sfeir tenemos hoy para presentarles. Ahora, la diva de YouTube te contará todo acerca del uso del chocolate para mascarillas de belleza. En esta receta, podrás disfrutar de un genial truco para tener la piel bien brillante y sedosa. ¡No te la pierdas!

Ingredientes:

  • Una cucharada sopera de yogur natural
  • Dos cucharaditas de miel (elimina impurezas de la piel)
  • Dos cucharadas soperas de cacao puro
  • El relleno de dos cápsulas de vitamina E o dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen
  • Una cucharada sopera de arcilla
  • Agua (cantidad necesaria)

Algunas consideraciones que debes tener en cuento sobre los ingredientes de esta mascarill: el cacao debe ser puro, sin azúcar; si tienes piel grasa reemplaza la vitamina E o aceite de oliva por aceite de jojoba. Una parte indispensable de estas mascarilla es la arcilla.

Anastassia propone la arena de gato, sí, así como lo lees. Está compuesta por bentonita, proveniente de los volcanes, es rica en minerales y utilizada en los tratamientos de belleza más lujosos, por su acción purificadora. Procura usar la más fina, también puedes triturarla ;).

La preparación es más que simple, mezcla todos los ingredientes, primero el yogur con la miel, luego agreda el cacao, la vitamina E o el aceite de que prefieras según tu puel y por último la arcilla. Agrega muy poca agua para que la mezcla se consolide y quede más cremosa.

Podrás conservar esta mascarilla refigerada hasta por una semana, en caso de que las cantidades sean grandes o pequeñas, puedes modificarlas manteniendo el porcentaje de cada ingrediente en la composición.

Modo de aplicación

Aplica en todo el rostro y deja actua entre 20 y 30 minutos. Luego puedes quitarla con agua, no hace falta que sues jabón. Al retirarla notarás la piel tersa y brillosa, rejuvenecida.

Esta mascarilla es buena para la piel grasa (en caso de que reemplaces la vitamina E o aceite de oliva por el de jojoba), también ayuda a controlar los poros dilatados, suaviza la piel y actúa como un potente hidratante, por último, gracias a su contenido de miel elimina todas las impurezas de la piel

Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!}

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Con la colaboración de:

Anastassia Sfeir

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios