Las zanahorias son una hortaliza que puede ser consumida de diferentes maneras. Sólo tienes que comenzar por pelarlas, ya que su capa externa no es tan apta para consumo. Una vez que lo has hecho, te conviene rallarlas y comerlas de inmediato, si has optado por hacerlas crudas, así aprovechas al máximo el betacaroteno.
Continuando con las posibilidades de consumir las zanahorias crudas, todo dependerá de cómo las cortes y las emplees. Si te gusta la textura crujiente en las comidas, puedes hacerlas en ensalada sin necesidad de rallar o también cortarlas en cubos pequeños.
Si las prefieres cocidas, también podrás emplearlas en ensalada. Obviamente, puedes incorporarlas a salsas, hacer pasteles, budines, soufflés, salteadas... En fin, las posibilidades son múltiples. Hasta incluso puedes hacerlas en algún preparado dulce, ya que son muy ricas en azúcares naturales. Además, te interesará conocer las propiedades de la zanahoria para adelgazar, consumiendo un delicioso Zumo de zanahorias para bajar de peso y si buscas una buena receta para prepararlas, no dejes de probar este esquisito pastel de zanahorias
3 Comentarios en "Cómo preparar las zanahorias"
exelentes recetas me sacan de muchos apuros mil gracias
Es buena opsion
Me parecen muy buenos todos los articulos