No siempre es sencillo combinar en un mismo plato la rápidez, la sencillez y que, a su vez, este menú sea bajo en calorías. Pero esas cosas pueden lograrse siguiendo estas recetas rápidas light, donde contarás con opciones como para salir de lo habitual en poco tiempo.
Si bien las pastas no son precisamente uno de los alimentos más considerados dentro de las dietas, estas pastas con hierbas pueden funcionar muy bien para perder peso, ya que son en poca cantidad y con una salsa saludable. Además, puedes prepararlas en un santiamén.
Una ensalada griega también puede ser un perfecto plato bajo en calorías que puedes realizar en un instante. Su variedad de ingredientes quizás resulte perfecta para una cena ligera, como para cerrar el día de manera acorde.
Si lo que tú precisas es un buen plato de pescado, seguramente te podrá satisfacer este filete de merluza light. Es una opción interesante dentro de los platos bajos en calorías, ya que la preparación queda sabrosa y ligera.
De todas formas, puedes consultar también estas recetas light y bajas en grasas o estas comidas para menús de dietas con pocas calorías.
No hay comentarios