Buscar recetas light, bajas en calorías y grasas suele complicarse. Pero no siempre esto es así. Tampoco la creencia generalizada de que comer esta clase de platos es algo aburrido. Aquí podrás ver varias opciones que seguramente te complazcan.
Una excelente alternativa dentro de las recetas light bajas en calorías y grasas es un chop suey. Esta comida oriental combina una carne magra como lo es la de pechuga de pollo, con muchos vegetales y arroz. Un plato completísimo.
En las brochetas de pollo puedes encontrar otra buena alternativa de comida light baja en calorías y grasas. Además, al incorporar vegetales en su preparación te bastará acompañarla con una ensalada de hojas verdes. Ideal para esos días en donde se come a la parrilla y los cortes de carne dispuestos sobre ella son prohibitivos para tu dieta. Estas brochetas de camarones también sirven.
Si lo tuyo son los vegetales, puedes tener en cuenta opciones como este pastel de calabaza o este arrollado de espinaca. Ambas son bajas calorías, saciantes, bajas en grasas y totalmente disfrutables de cara a cualquier dieta.
Si estas opciones te resultaran insuficientes, puedes probar con nuestra amplia sección de recetas bajas calorías para encontrar algún menú que se ajuste a tus necesidades.
1 Comentario en "Recetas light y bajas en grasas"
como puedo bajar de peso el adome