Bolitas de queso para niños

Galletas de queso para niños

Estas galletas o bolitas de queso pueden llegar a ser un auténtico deleite para tus niños. Son sencillas de preparar y ellos no te pondrán ninguna excusa a la hora de comerlas. No tienes más que hacerte de los ingredientes y prepararlas para tus pequeños.

Comer unas deliciosas galletas o bolitas de queso puede ser un gran deleite para tus niños. No son difíciles de preparar y las devorarán en un abrir y cerrar de ojos. Por eso mismo, a comprar los ingredientes y a ponerse manos a la obra.

Ingredientes:

  • 200 gramos de queso tipo mozzarella
  • 200 gramos de queso tipo gouda
  • Tres huevos
  • Cantidad necesaria de harina
  • 50 gramos de mantequilla

Preparación:

Ralla ambos quesos y mézclalos con la mantequilla blanda y los tres huevos batidos. Comienza a añadir harina poco a poco, hasta que se forme una masa manipulable. Mientras tanto, pon el horno a precalentar.

Rocía una fuente para horno con spray vegetal y coloca una a una las bolitas de queso, dejando un espacio prudente entre una y otra. Lleva a horno fuerte durante unos 15-20 minutos, o simplemente hasta que estén doradas y cocidas. Espera a que se enfríen un poco (el queso muy caliente puede resultar indigesto) y verás lo que tardan tus niños en pedirte más.

¿Quieres más recetas infantiles? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios

Créditos de la imagen