Los batidos siempre pueden ser una más que interesante opción a la hora de perder peso. Lo bueno es que también los ingredientes pueden complementarse para dar resultados acordes para otras enfermedades. Este licuado los mezcla de una forma como para que se pueda adelgazar y combatir la hipertensión a la vez.
Ingredientes:
- Un pepino
- Dos zanahorias
- Un tomate
- Un puñado de perejil
Preparación:
Corta el pepino en rebanadas, procede de igual forma con zanahorias y tomate (puedes retirarle la piel si te resulta indigesta). Coloca todos los ingredientes en el vaso de una batidora, donde añadirás el perejil y, si fuera necesario, un poco de agua. Licúa hasta que te quede un preparado bien homogéneo.
Luego no tendrás más que beber este batido dos o tres veces a la semana en ayunas. Verás que las propiedades de todos estos vegetales te podrán ayudar tanto a perder peso como a normalizar los niveles de hipertensión. Sólo es cuestión de intentarlo.
¿Quieres más recetas de batidos para perder peso? Intenta con las siguientes:
4 Comentarios en "Batido para perder peso y la hipertensión"
Informaciones como estas son de suma importancia para fomentar una cultura alimenticia a la población en general. aprendemos con ella a vivir mejor
Para mí, el control de la presión arterial y perder peso, son asuntos de particular importancia. Actualmente el control de la P.A. lo obtengo con fármacos que son causantes de otros problemas funcionales, que a su vez trato con otros fármacos de síntesis . Estas informaciones sobre alternativas a la medicina convencional son bienvenidas.
Me podrían informar si el tomate es rojo o verde por favor,
y si saben de algún licuado para el colesterol y bajar de peso.
Les doy las gracias de antemano.
gracias por tan importante informacion