Tanto el melón como el té verde comparten varias características: combinan bien juntos, tienen colores similares, saben de maravillas y, además, son altamente diuréticos. Es por esta razón que si se los junta, su resultado para combatir la retención de líquidos puede ser por de más interesante. Este batido quizás pueda venirte bien si quieres perder esos kilos de más, producto de este problema.
Ingredientes:
- Una taza de té verde
- Una tajada grande de melón
- Endulzante al gusto
Preparación:
Prepara una buena taza de té verde (si no sabes cómo, puedes consultar este artículo sobre preparar el té verde), déjalo enfriar y colócalo en el vaso de la batidora conjuntamente con la tajada pelada de melón y, si lo deseas, tu endulzante favorito. Bate hasta que se forme un licuado homogéneo.
Luego simplemente tendrás que consumir este batido a diario en ayunas para notar su efecto diurético. Al ser también refrescante, puedes beberlo en cualquier otro momento del día que te apetezca. Además de ayudarte a depurar tu organismo, también es delicioso para tener siempre un vaso a mano.
¿Quieres ver otros remedios naturales diuréticos para luchar contra la retención de líquidos? Intenta con los siguientes artículos:
3 Comentarios en "Batido diurético de té verde y melón"
nzbhshghf
Habrá que probarlo
Me gustó todas las recetas