Es muy interesante como son los nativos de Piscis cuando les toca ejercer el rol de padres. Los piscianos son hombres profundamente sensibles, espirituales y se puede decir que la paternidad les llega, lo toman como toda una experiencia trascendental.
Características del padre Piscis
La paternidad puede causar un cambio positivo en estos nativos ya que comienza una etapa de introspección, de trabajo y reflexión de sus relaciones personales. Esto se debe a que Piscis es un signo de Agua.
- Son hombres muy sensibles y perceptivos. Todos los nativos de Piscis mantienen una relación especial con su pasado, no solamente con el pasado próximo sino el de otras generaciones por lo que al ser padres, reviven intensamente toda su infancia y la relación con sus padres.
- Son muy cariñosos y transmite mucha paz en el hogar. Estos nativos suelen tener el don de hacer dormir o tranquilizar a los pequeños en poco tiempo.
- Son padres muy sobreprotectores. Durante toda la primera infancia de sus hijos sufren mucho más que otros padres el temor a la posibilidad de que los niños se lastimen, golpeen o les pase algo.
Otro de los puntos en donde la paternidad beneficia enormemente a los nativos de Piscis es que los hijos funcionan como un cable a tierra para la vida fantasiosa de los piscianos. Cuando se convierten en padres, se encuentran con una situación que inevitablemente los obliga a posar la mirada en lo importante, lo inmediato, lo real.
Consejos para llevarse bien con el padre Piscis
- A estos padres se les debe tener mucha paciencia. Aprenden todo, pero no se te ocurra apurarlos porque no sacarás nada bueno de ellos. No los interrumpas cuando están haciendo realizando alguna tarea, o comiendo por ejemplo.
- Si le das explicaciones, lo dejás tranquilo. El padre piscis necesita profundizar en las cosas, si algo no le convence, no lo acepta.
- Si quieres convencer a un pisciano, ármate de paciencia. Ellos se tomarán todo el tiempo necesario para tomar una descisión. Controla tu ansiedad, y no los presiones si no quieres hacerlos enfadar.
No hay comentarios