Si eres nativo de Virgo, tendrás un año muy agitado, lleno de eventos importantes y muchas oportunidades.
Este gran movimiento puede repercutir en tu salud y es muy importante que prestes atención a tu cuerpo y estés prevenido.
De enero a mayo
Este año, tu planeta regente Mercurio, transitará todo el Zodiaco a partir de enero de forma directa. Por esa razón, este 2015, Virgo estará influenciado por todos los signos. Enero se presentará cargado de ocupaciones y responsabilidades, que si bien te apasionan, pueden llegar a perjudicarte seriamente la salud.
Busca momentos de relajación. El exceso de actividades puede generar una crisis nerviosa y afectar las zonas vulnerables de tu signo (el estómago y los intestinos)
La primer parte del año, es propicia para que organices tu agenda e incluyas alguna actividad de ocio y recreación, que sirva cómo escape a la rutina laboral. Puedes dedicar tiempo a una disciplina oriental como Yoga, Rei Ki, Tai Chi o también comenzar alguna actividad física de tu agrado como natación o caminata.
De mayo a agosto
A partir de la mitad del año, tu energía se normaliza. Ya están encauzadas tus acciones y proyectos por lo que no será una etapa de grandes sobresaltos. Este es el momento, en el que debes volver a enfocarte en la alimentación. Al ser un comienzo de año muy intenso, tus preocupaciones estuvieron centradas en diversos proyectos y has corrido la mirada de tu dieta.
- ¿Cómo te estás alimentando?
- ¿Llevas una dieta sana y balanceada?
- ¿Tienes vicios?
- ¿Cómo te has sentido hasta ahora?
- ¿Quieres o tienes que modificar algún hábito?
Esta lista de preguntas, puede servirte para hacer un análisis profundo de tu alimentación en esta parte del año. Identifica los problemas y desarrolla propuestas y estrategias. A partir de agosto comienza a regir tu signo Virgo y comienza una etapa de oportunidades.
De agosto a diciembre
A partir del 22 o 23 de agosto (según la latitud de tu lugar de residencia) comienza a regir Virgo. Esto significa, que a partir de esas fechas, se generan momentos propicios para realizar cambios en tu vida.
Puede ser un buen momento para dejar algún vicio como el cigarrillo o el alcohol y comenzar a introducir hábitos saludables en tu dieta. Como nativo de Virgo, debes prestar más atención que otros signos a tu sistema digestivo al ser tu zona vulnerable. Es recomendable que consumas alimentos ricos en fibra y muchas frutas y verduras.
3 Comentarios en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Virgo?"
muy buen articulo.
No siempre sucede. Ya que depende del decanato
Siempre he sufrido del sistema digestivo