De enero a mayo
Desde diciembre del 2014 hasta Febrero del 2015, Urano estará transitando tu signo y esto puede desencadenar algunos problemas tanto en el plano emocional, como en tu salud física. Presta mucha atención a las señales que te da tu cuerpo durante esta etapa, ya que pueden pronosticar afecciones posteriores.
Las emociones juegan un papel fundamental en tu salud. Si te encuentras bien afectivamente, es menos probable que enfermes. Desde comienzos de Febrero, las energías se normalizarán y transitarás algunos meses de tranquilidad.
De mayo a agosto
A partir de esta etapa, pasarás buenos momentos en el plano emocional. Gracias a la unión de Venus (tu planeta regente) y Júpiter, comenzará a reinar un clima de seguridad y orden con tus sentimientos. Aumentará tu autoestima, tendrás buen humor y mejorará tu salud.
Estos meses son ideales para realizar actividades relajantes y enriquecedoras. Comenzar con una actividad física es lo más recomendable para estos momentos del año. Puedes empezar algún deporte que sea de tu agrado o también rutinas de caminata diaria. Acompaña el ejercicio con una dieta liviana rica en frutas y verduras.
De agosto a diciembre
La tendencia de los meses anteriores se mantendrá hasta el 8 de Noviembre donde Venus comenzará a transitar tu signo. A partir de esta fecha, se abren las puertas a nuevas oportunidades.
Este es el momento ideal para realizar un cambio radical para tu salud. Si tienes vicios, llego la hora de abandonarlos. Si quieres cambiar algunos hábitos alimenticios, esta es tu oportunidad.
Tu punto débil, como nativo de Libra, es el riñón. Es indispensable que lleves una buena hidratación. A diferencia de otros signos, las bebidas gaseosas o alcohólicas, te perjudican mucho más. Evita el consumo excesivo de sal y toma al menos, 2 litros de agua por día.
1 Comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Libra?"
cistitis reiteradas