Nada como comenzar el día con un buen zumo. Y esto es algo que los que están a dieta pueden hacer tranquilamente. Esta propuesta es bien sencilla: un zumo super nutritivo de frutas y vegetales, como para iniciar la jornada con todo lo que tiene que tener un buen desayuno.
Ingredientes:
- Dos naranjas
- Una manzana
- Una zanahoria
Preparación:
Comienza lavando bien los vegetales. Pela la zanahoria y córtala en trozos. Pela la naranja, quítale las semillas y córtala en gajos. Mismo, procede a cortar la manzana, aunque no es necesario que la peles; quitándole las semillas y el hueso será suficiente.
Coloca todos los ingredientes en el vaso de una licuadora, añadiendo un poco de agua -si así lo deseas- para que la mezcla quede un poco más líquida. El paso siguiente será el de procesar hasta obtener un licuado homogéneo.
Este zumo es perfecto para tomar en el desayuno, ya que no aporta una gran cantidad de calorías, es muy completo, energético, vitamínico y con una buena cantidad de fibras. Por eso mismo, puede resultar de gran forma para iniciar tus días de una forma más que saludable si te encuentras a dieta.
¿Quieres más recetas bajas calorías? Consulta entonces las siguientes:
2 Comentarios en "Zumo para desayunar bajas calorías"
NO ME SIRVIO YA PASO DOS MESES Y SIGO IGUAL QUE ANTES QUE PUEDO HACER PARA VAJAR DE PESO.????YA HE PROVADO CON EL ZUMO ,EL TE ,BATIDO,Y TANBIEN LA CREMA K AGO....????NINGUNO ME FUNCIONO ..¡¡¡¡
Perfecto para tener un día bien despierto y así una vida mas activa