Lámpara de cristal con vela
A veces queremos o nos gusta poner una vela encendida en casa, esta vez lo haremos con un soporte decorado por nosotros, el resultado es una luz que resulta además decorativa y una vez apagada la vela.
Una pecera pequeña (12 cm. aprox.) nos sirve de soporte para realizar esta lámpara en cuyo interior pondremos una vela. Haremos unas divisiones de zonas a nuestro gusto, ésta tiene 8 lados y están un poco por encima del centro de la altura. Utilizamos cinta de carrocero para ello.
Aplicamos en las divisiones, pasta de cristal, una capa abundante para que quede bastante relieve.
Cuando seca, la pasta de cristal queda granulosa, es el efecto que buscamos para nuestra lámpara.
En la parte inferior hemos hecho unas ondas en pico con la misma pasta de cristal, sin medir, de diferentes tamaños, esto es para quitar simetría a la decoración.
Damos laca de bombilla, naranja en esta ocasión, sobre la pasta de cristal. Ya podemos quitar la cinta de carrocero que limitaba la zona a tratar.
Con una esponja aplicamos oro líquido en la parte central dando toques y sin dejar que lo cubra demasiado.
Ante de que se seque el oro líquido, podemos realizar unas filigranas a nuestro gusto con un pincel de goma, retirando parte del oro.
Hemos pintado las ondas de abajo con laca de bombilla roja y además hemos dado unos toques de ésta sobre las filigranas hechas con el pincel de goma y el oro líquido una vez seco.
Introducimos una vela en el interior y este es el efecto que hemos logrado.
Otras ideas para iluminar y decorar con velas:
2 Comentarios en "Centros de mesa decorativos con velas"
tremendo trabajo me gusto como lo tengo en imagenes voy a intentarlo gran trabajo y hermoso
gracias
muy bello este arreglo. felicitaciones