El clima es un factor que suele ser bastante poco amistoso con la piel de los labios. Es que tanto el sol fuerte, como el clima reseco, el frío o el viento pueden llegar a dejarlos partidos, agrietados y con un aspecto no tan bello como en realidad deberían tener.
Pero esto es algo que siempre se puede solucionar por intermedio de algún truco de belleza casero. Basta con probar con ingredientes como la vaselina, el azúcar y o la vitamina E. La primera, te dará humectación; la segunda, capacidad exfoliante; la tercera, es la vitamina indicada para la correcta nutrición de la piel. Por eso mismo, no dudes en probarla. Y así verás cómo tus labios volverán a ser los de antes.
Ingredientes:
- Una cucharada de vaselina
- Una cucharada de azúcar
- Una cápsula de vitamina E
Preparación y aplicación:
Es muy sencillo gozar de los beneficios de este truco para los labios partidos. Para prepararlo, no tienes más que colocar la vaselina en un recipiente, añadiendo el azúcar y la cápsula de vitamina E (su contenido, obviamente, lo extraes pinchándola). Mezcla bien y así tendrás la primera parte del truco listo.
Ahora resta la aplicación. Debido a la presencia de azúcar, podría decirse que este truco funciona en cierta medida como una mascarilla exfoliante. Así es que tienes que aplicarla directamente sobre tus labios, dando masajes con efecto envolvente, circular. Es que así conseguirás erradicar las capas de piel muerta que quedan en la superficie, algo bastante habitual en estas circunstancias.
Si quieres otros trucos para que tus labios luzcan mucho mejor, no tienes más que probar con un brillo labial de chocolate. O quizás si necesitas algo más, puedes probar con otras recetas caseras para labios agrietados. Probablemente consigas que tu boca se vea mucho mejor, ya que tienen los componentes necesarios como para lograrlo.
3 Comentarios en "Truco para labios partidos"
Gracias por la receta
necesito mas infooo ! es para un proyecto del cole porfa !
Muy buenos los articulos gracias Juan Esteban, un abrazo Omar de Chile.