Los labios son una de esas señas reconocibles que tiene cualquier persona. Y es por esto que los debes cuidar y nutrir como corresponde. No es suficiente lavarlos y ya. Puedes recurrir a trucos de belleza para dejarlos impecables, turgentes y completamente naturales.
Una buena manera de dejar impecable la piel de tus labios, es recurriendo a un humectante casero como el que se propone en esta receta. Una genial mezcla de aceite de oliva, aloe vera y miel quizás sea la solución a tus problemas labiales. No tienes más que intentarlo.
Ingredientes:
- Una cucharada de pulpa de aloe vera o sábila
- Una cucharadita de aceite de oliva
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Para preparar este humectante casero para tus labios, no tienes más que colocar la pulpa del aloe vera en un recipiente y, posteriormente, añadir el aceite de oliva y también la miel. Mezcla bien todos los ingredientes para que se integren entre sí. La miel debe estar bien líquida y la sábila no debe tener piel ni espinas, sólo cristal de pulpa.
Ahora, cuando ya tengas este humectante listo para ser usado, no tienes más que aplicarlo sobre tus labios. Moja el superior con el inferior, frota bien la mezcla sobre ellos y no olvides que cubra las comisuras y la parte externa también. Verás que con el uso repetitivo, tus labios no sólo estarán más húmedos, sino que habrán ganado en suavidad, en nutrición y mucho más. Es que los ingredientes que componen este truco de belleza rara vez fallan en este sentido.
No te quedes sin ver otros trucos de belleza para tus labios. Puedes probar con esta mascarilla de aguacate, perfecta para quienes sufren de labios resecos. Por otra parte, también puedes intentar con un brillo labial de chocolate, perfecto para que tu boca luzca perfecta y natural.
1 Comentario en "Humectante casero para labios"
...suena delsioso,ademàs