Los labios son un arma de seducción y para lucirlos en todo su esplendor puedes necesitar de una ayudita externa.
Cuando su belleza se pierde a causa de agentes externos, como los agentes climáticos, puedes recobrarla de una forma fácil y casera, aplicando una mezcla de aceites con propiedades que regeneran los labios agrietados, devolviéndole todo su esplendor.
Tanto el aceite de manzanilla y el aceite de almendras tienen componentes naturales que pueden ayudarte a desinflamar la zona, reducir el dolor o el malestar, y regenerar de a poco la piel.
Para obtener todas estas propiedades y devolver toda la belleza a tus labios, puedes preparar este truco en forma casera.
Cómo preparar la mezcla de aceites de almendras y manzanilla
La preparación es muy sencilla sólo necesitas derretir 50 gr. de cera virgen a baño maría y agregar 25 cc de aceite de manzanilla y 25 cc de aceite de almendras. Mezcla continuamente hasta lograr una mezcla homogénea. Una vez lista, deja enfriar y aplica.
¿Cómo aplicar?
Puedes utilizarla diariamente entre dos a tres veces al día. Incluso, puedes colocar esta mezcla en un frasco pequeño y llevarlo contigo para aplicarlo cuando lo necesites.
Esta mezcla de aceites no sólo te ayudará a reducir la inflamación de los labios agrietados (propiedad del aceite de manzanilla) y regenerar la piel (beneficios que brinda el aceite de almendras), sino que le brindará un brillo y aroma especial, que te permitirá lucir labios más bellos y sensuales.
Además de esta sugerencia para devolver la belleza natural a tus labios, puedes tener a mano trucos, humectantes naturales y hasta pintalabios caseros que humecten y potencien la salud de tus labios.
No puedes perderte esta mezcla de aceites, es un producto natural fácil de hacer y práctico para utilizar y tener siempre a mano. ¡No te lo pierdas!
1 Comentario en "Aceite de manzanilla y almendras para labios resecos"
me encanto estas sugerencias, no hay como lo natural