A través de ciertos trucos es posible lograr tener labios carnosos, sin necesidad de pasar por la cirugía o la aplicación de botox.
¿Cómo aumentar los labios en forma natural?
- Una de los trucos para aumentar el volumen de los labios es utilizar un lápiz de labios grueso y pintarlos de forma irregular. Tras este procedimiento aplica brillo labial y extiéndalo con el dedo.
- Otra forma es aplicando sobre el contorno de los labios un poco de maquillaje del color de tu piel, de forma tal que el límite de los labios desaparezca. Una vez aplicado el maquillaje utiliza un perfilador o delineador de labios color marrón claro para marcar los labios, sobrepasando sólo un poco la línea natural de los mismos. Tras realizar estos pasos utiliza el pintalabios de tu preferencia.
- Ten en cuenta que si aplicas un color más claro en el centro del labio inferior, dará la sensación de más volumen.
- Frota los labios con mantequilla de cacao, luego aplica hielo sobre los labios y por último utilizas el pintalabios que desees. Este también tiene que estar frío para que no se pierda el efecto de aumentar el volumen de los labios.
Además de estos trucos, También existen ejercicios que te ayudarán a engrosar los labios y que puedes realizar en la comodidad tu casa.
2 Comentarios en "Cómo aumentar los labios en forma natural"
muy buena idea gracias;)
Realmente son muy buenos consejos y realmente funcionan ....los e usado en ocaciones y se ve muy natural y sexi