¿Te has preguntado por qué las aves se abalanzan insaciables sobre las semillas o pipas? La respuesta es simple, la naturaleza les señala donde encontrar los nutrientes que su organismo necesita. Las pipas y semillas tienen excelentes propiedades nutricionales para los seres vivos.
Las carencias en la dieta habitual de determinados nutrientes, inevitablemente, se reflejan en tu pelo. Esto es particularmente cierto, si tu cabello sufre de caspa o seborrea. Las semillas, en especial las de girasol y también las de calabaza, son muy beneficiosas para combatir la caspa. Debido a su alto contenido en zinc, hierro, vitaminas del grupo B, vitamina E y ácidos grasos valiosos, aportan al cabello, los nutrientes que necesita para su salud y belleza.
Por eso, no dejes de incluir en tu dieta para combatir la caspa, un puñado de pipas de girasol, como solución definitiva para curar la caspa de tu pelo. Tambien puedes disfrutar de las semillas de calabaza, tostándolas apenas unos minutos en el horno. Pruébalas, no sólo lograrás eliminar y prevenir la caspa, sino que además, ¡son riquísimas!
3 Comentarios en "Propiedades de las semillas para curar la caspa"
me a sido util la informacion porque podre tratar mi enfermedad. GRACIAS
hoye ese tratamiento si sirve ?
si pero me urge un tratamiento eficas