Las manos resecas son siempre una molestia para quien tiene que sufrirlas. Se hace difícil trabajar con las manos así, el roce molesta y la piel se lastima. Pero siempre puedes recurrir a los trucos caseros para solucionar dicho inconveniente. Aquí te proponemos una sencilla receta de gel hidratante para las manos resecas que te puede resultar útil.
Ingredientes:
- Dos o tres cucharadas de flores de lavanda secas
- Dos o tres cucharadas de flores de manzanilla
- Dos cucharadas de aceite de almendras
- 250 gramos de vaselina
Preparación:
Debes tomar una buena cacerola y poner a calentar la vaselina en baño maría durante una hora. Claro está, deberás hacerlo con las flores dentro de ella y también con el aceite de almendras. Remueve de vez en cuando.
Cuando el tiempo haya trascurrido, lo que tendrás que hacer es filtrar a través de una gasa o paño fino, donde podrás además escurrir las flores. Reserva en un recipiente hermético y guarda en el refrigerador para que tome la consistencia ideal antes de usar. Verás que sencilla e interesante receta para tus manos obtendrás.
¿Quieres leer más artículos relacionados? Intenta con los siguientes:
3 Comentarios en "Gel hidratante para manos"
enviarme recetas caceras que sean muy efectivas que actuen de inmediato para las manos una y para el cabello
DON BUENOS Y DE IMPORTANCIA MUCHAS GRACIAS
Me parece que son muy bueno los gel hidratante para las mano ademas se preparan muy facil.........Mil gracias por esas buenas recetas