¿Estás pensando en preparar un buen jabón casero y no sabes por qué opción optar? Pues entonces, no deberías dejar de lado algunas recetas, como estas dos que integran al aloe vera o sábila como su ingrediente principal.
Puedes seguir dos interesantes caminos a la hora de preparar un buen jabón casero de aloe vera o sábila:
- Uno de ellos es el clásico jabón de aloe vera que se prepara a partir de una base de glicerina. Es mucho más sencillo de poner en práctica y el resultado final es bueno, aunque quizás sea más costoso.
- Por su parte, este jabón casero de sábila y hierbabuena es un poco más complejo de ser preparado, pero más económico y rendidor.
Un jabón de aloe vera o sábila puede ofrecerte propiedades tales como la de ser hidratante, un buen cicatrizante, antiséptico y hasta antiinflamatorio, además de su consabida capacidad para regenerar el cutis. También es bueno para la caspa, la caída del cabello y hasta para el acné. No deberías dejar de probar alguna de las opciones.
3 Comentarios en "Jabones con aloe vera"
Seria posible que pusieran como hacer los jabones y que cantidades se debe usar para los mismos. Gracias!!
interesantisima esta recomendacion,,yo utiliso a diario el aloe,,para la piel,,y esta propuesta es buenisima,,pero me gustaria recibir de ser posible,,la formula para prepararla..ya que tengo muchas plantas y deseo hacerlo para mi,,si puede ser las proporciones de clicerina y aloe que llevaria hacer los jabones..o con jabon comun,,,!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!atte saludos..
INNATIA me gusto mas los boletines de hace 3 meses venian completos y traian la informacion COMO hacerlo con proporciones ahora ya nooo viene igual manden porfis las proporciones saludos a INNATIA