Las arrugas se vuelven algo prácticamente inevitable a cierta altura del partido. Pero cierto es que puedes evitarlas y retrasarlas mucho tiempo si llevas adelante una alimentación sana, equilibrada y que evite los ingredientes que debilitan el cutis.
Por eso mismo, deberás llevar una dieta muy baja en toxinas para rechazarlas. Para esto será fundamental que bebas mucha agua al día. Unos dos litros son lo mínimo, pero más no te vendrá mal. Es fundamental para la humectación de tu cutis.
Olvídate de fumar, ya que es terriblemente malo para tu piel, mismo que las bebidas alcohólicas. También la carne tiene muchas toxinas que pueden facilitar la aparición de arrugas. Por eso mismo, a evitarlas y a reemplazarlas con una buena dosis de vegetales al día, sobre todo de hojas verdes.
De todos modos, no deberás dejar de lado, otras circunstancias que te vendrán de maravillas para evitar las arrugas, como ser el consumo de suplementos de lecitina, de vitamina E y también la aplicación de masajes antiarrugas, ejercicios faciales y mascarillas para prevenir las arrugas.
1 Comentario en "Dieta para prevenir las arrugas"
Me gusta porque me informó lo importante q es dejar de fumar para las arrugas y lo que se debe consumir para ayudar a retrasarlas. Gracias