Todo el mundo quiere luchar contra las arrugas. De todos modos, debes saber que no es algo sencillo. Eso sí, si tomas los recaudos necesarios y sigues atentamente algunos consejos básicos podrás lograrlo. Sólo es cuestión de tener constancia y comenzar a poner en práctica los trucos antes que sea demasiado tarde.
- La aplicación de cremas y mascarillas hidratantes siempre debe ser algo que tienes que tener en cuenta. Igualmente el hecho de no exponerte a la luz solar sin emplear protección. Febo es uno de los principales enemigos para la prevención de las arrugas.
- Los gestos muy marcados en tu cara -como fruncir el ceño, por ejemplo- no ayudan a la prevención de las arrugas, sino todo lo contrario. Lo ideal es hacer movimientos leves, no demasiado exagerados.
- Los ejercicios faciales son perfectos para prevenir las arrugas y disimularlas. Es que ayudan a mantener tus músculos de la cara en plenas condiciones, además de estimular la circulación en dichas zonas. Además, ayudan a la flexibilidad de tu piel.
- Recurrir a prácticas naturales y remedios caseros no es una mala idea para terminar de contrarrestar esas molestas arrugas. Aquí te proponemos algunos artículos que pueden ser de tu interés: Mascarillas para las arrugas, Remedios caseros para las arrugas y Dieta para prevenir las arrugas.
1 Comentario en "Cómo prevenir y disimular las arrugas"
c me esta haciendo un surco en el entrecejo