El mundo de las teteras permite todo tipo de adelantos. Seguramente los chinos que siglos atrás las fabricaban de porcelana, jamás se iban a imaginar lo que sucedería tiempo después. Es que en cuestión de minutos puedes tener todo listo y de manera sencilla gracias a las teteras eléctricas.
Dentro de esta gama, las teteras bifinett son de las más afamadas que existen en esta categoría. Es que brindan una serie de facilidades que las transforman en ideales para aquellas personas que gustan del té, pero prefieren la practicidad de los adelantos tecnológicos por sobre la tradición.
Lo bueno que te ofrece esta tetera es que ni siquiera necesitarás colar el té, porque tiene un sistema automático de filtrado, y además mantiene caliente todo el tiempo que haga falta la bebida, sin necesidad de andar haciendo recargas o andar calentando agua nuevamente.
Generalmente, con colocar una cucharada de té por cada taza que quieras consumir será suficiente. Lo interesante es que en tres minutos tendrás la infusión lista para beber. Perfecto para esas personas que quieren disfrutar de las propiedades de esta bebida pero carecen del tiempo para hacer una ceremonia tradicional.
¿Quieres conocer más tipos de teteras? Intenta con los siguientes artículos:
No hay comentarios