Efectos quemagrasas del té rojo

Propiedades quemagrasas del té rojo

El té rojo es uno de los mejores quemagrasas que existen, ya que tiene la capacidad de actuar directamente sobre el metabolismo hepático. Por esto mismo, consumirlo habitualmente puede darle interesantes beneficios a todos aquellos que lo toman.

El té rojo pu-erh es uno de los mejores quemagrasas que existen, ya que trabaja directamente sobre el metabolismo hepático, ayudando a depurar el organismo y así perder peso. Son muchas sus propiedades en dicho sentido y bien vale la pena enumerarlas.

El consumo de té rojo pu-erh aporta al cuerpo las siguientes propiedades para perder peso:

  • Según estudios médicos, el té rojo es un gran refuerzo para el metabolismo del hígado. Esto ayudaría mucho a sintetizar las grasas más rápidamente y así eliminarlas del organismo. Todo lo contrario, el paradigma de la medicina tradicional china habla de un poderío energético en la infusión.
  • Según un estudio francés, el té rojo para adelgazar puede resultar excelente. En dicho trabajo, el 88 por ciento de las personas que lo consumieron habitualmente, lograron en un mes perder entre 3 y 10 kilogramos. Incluso algunos sin variar en absoluto su dieta de todos los días.
  • A su vez, el té rojo pu-erh ayuda a un digestión más efectiva de los alimentos grasos, además de ser desintoxicante, depurativo y un buen refuerzo para el sistema inmunitario.
  • Por otra parte, el té rojo puede beberse de muchas maneras. Puedes tomarlo helado, ideal para el verano, o también en batidos, como este de té rojo y fresas. En el siguiente video, encontrarás cómo tomar el té rojo para quemar grasas, tanto en infusión como en suplementos en la forma de extracto de té rojo en cápsulas
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Si bien no presenta muchos efectos adversos, siempre es preciso consultar las contraindicaciones del té rojo para saber si uno se encuentra dentro del grupo que tiene permitido consumirlo.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

30 Comentarios en "Efectos quemagrasas del té rojo"

Comentarios en Innatia
angelica dice...

hola el te rojo sirve sin hacer dieta beneficia en algo sin dieta o no? espero su respuesta besos

Publicado el 4 de oct, 2011 a las 22:28:24
Ana B dice...

Te beneficia en cuantro a los antioxidante que te aporta, mas no hara milagros con la rasa si es que comes mal.

Publicado el 18 de oct, 2011 a las 14:13:33
jacqueline carvajal dice...

Estoy tomando te rojo solo llevo tres días, pero si es verdad que sacia, quedo como satistefcha cuando me tomo una taza.
Tomo 3 veces al día, dejo un termo listo y voy tomando desayuno, despues del almuerzo y en la noche, esta bien??
JCS

Publicado el 29 de mar, 2012 a las 18:48:27
angela dice...

gracias,me fue de mucha utilidad ya que estoy comenzando una dieta bastante estricta pero soy hipertensa,quisiera saber que cantidad puedo consumir diariamente

Publicado el 9 de nov, 2011 a las 15:56:33
gabriela pellegrini dice...

me ayudó a conocer como funcionaba el té y me dió animos para tomarlo a ver si adelgazo.

Publicado el 17 de oct, 2011 a las 10:53:26
dora alba fajardo barragan dice...

mas que un comentario quiero hacer una pregunta, tengo gastritis antral puedo consumir el te rojo

Publicado el 19 de sep, 2011 a las 01:22:36
Ricardo dice...

Buenas tardes Dora, por tu gastritis te sugiero que consumas jugo de aloe vera de la especie Barbadensis Miller que tiene las mayores propiedades entre todos los tipos de Aloe. En cuanto al Te rojo no te sabría decir.

Publicado el 21 de sep, 2011 a las 19:42:26
Anngelines dice...

el te rojo ayuda a mantenerte sin tener que hacer dieta?o por lo contrario no vale para nada,también quisiera saber si sube la tensión espero contestación

Publicado el 29 de oct, 2011 a las 11:37:21
cinthia lopez dice...

me gusta mucho como he adelgasado
se los recomiendo

Publicado el 1 de sep, 2012 a las 21:20:49
Créditos de la imagen