¿Cómo hacer la LEY de ATRACCION 55x5?

¿Cómo activar la ley de la atracción?

¿Te preguntas qué es la ley de atracción 55x5? Pues, si es así, has llegado al sitio indicado. Te diré no sólo qué es y en qué consiste, sino también cómo se hace para que funcione para tí. ¡Acompáñame!

¿Qué es la ley de atracción?

La ley de la atracción no es ni más, ni menos que la convicción de que nuestros pensamientos, tanto conscientes como inconscientes, influyen sobre nuestra vida. Tal es así, que lo que piensas emite una energía que te devolverá algo equivalente. De allí que si estás dispuest@ a poner en marcha la ley de la atracción en tu vida, es importante que tomes consciencia de los pensamientos negativos y los cambies o deseches.

¿Cómo activar la ley de la atracción?

.
Si sientes que tus emociones te están jugando una mala pasada, es necesario que revises tus pensamientos y actives la ley de la atracción. Para lograrlo, es necesario que conozcas cómo activar dicha ley a través de estos 5 pasos.

  • Se consciente de tus objetivos. Cuando el apuro y la ansiedad te invaden, es difícil tener en claro que quieres lograr de tu vida. Por ello, es fundamental, como primer paso, que establezcas tus objetivos, tus prioridades; y que puedas visualizarlos. Puede tratarse desde cuestiones laborales, como aumentar las ventas o mejorar los negocios, hasta mejorar tu relación con las personas.
  • Piensa y afirma en positivo. Lo importante es el presente, por ello tus pensamientos y afirmaciones tienes que ser en el aquí y ahora. Es lo que deseas o quieres lograr ahora. Estas afirmaciones deben ser en positivo, cortas y debes escribirlas en un lugar visible de tu hogar.
  • Relájate y conéctate con tu ser interior. Para lograrlo es importante que te tomes un tiempo de tu día, para poner en práctica alguna técnica de relajación que te permita conectarte con tu ser interior, y reprogramar tu mente.
  • Pon manos a la obra. En este punto realizarás acciones que te permitan lograr tu objetivo. Si, por ejemplo, deseas realizar un curso sobre un tema que te interese; sólo tienes que buscar información acerca de las diferentes opciones que existen y elegir.
  • Se agradecido. Es importante que diariamente expreses tu gratitud, ya que esta acción atrae pensamientos, relaciones y experiencias gratificantes. Te llenará de energía positiva.

Si tienes en cuenta estos 5 pasos, la ley de atracción se activará y se pondrá en marcha. No olvides que todo comienza en tu mente. Si deseas algo con muchas ansias, piensas en ello en presente y actúas, seguramente lo lograrás.

Ley de atracción 55x5

Ahora bien, la ley de atracción 55x5 consiste en escribir durante 5 días, 55 veces una frase, que exprese algo que desees o te propongas.

  • Elige una frase corta y simple, que resuma tu deseo o propósito, con una afirmación positiva.
  • Escribe tu frase a mano, en una hoja de papel, en lo posible con lápiz o bolígrafo.
  • Busca un momento y lugar oportuno, en el que no vayas a ser interrumpid@.
  • Repite 55 veces la misma frase, sin desviar tu atención.
  • Házlo durante 5 días consecutivos. Al terminar puedes hacer lo que quieras con las hojas.

El secreto de las técnicas de la ley de la atracción es que son simplemente herramientas que ayudan a enfocar la energía, el resto corre por tu cuenta.

LEY DE ATRACCION 55x5 EN PDF PARA DESCARGAR

Más sobre el secreto de la ley de atracción

¿Te gustaría profundizar en la ley de atracción? Pues bien, si es así, no dejes de consultar los siguientes enlaces, donde encontrarás más información sobre la misma, que te resultará de gran utilidad.

  • Cómo aplicarla a las relaciones interpersonales. Anne Astilleros, coach especializada en el coaching para el éxito personal y profesional, te dice cómo aplicar la ley de atracción a las relaciones interpersonales en tu profesión y en la vida.
  • Claves para que funcione. Descubre de la mano de Sandra Iozzelli las claves para que la ley de atracción funcione. De tal modo, podrás ver concretados tus objetivos. ¡No te lo pierdas!
  • Secretos de la ley de atracción. Por último, Ana Zabaleta te revela los 5 secretos de la ley de atracción para que puedas aplicarla a tu vida y logres los resultados buscados.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

19 Comentarios en "¿Cómo hacer la LEY de ATRACCION 55x5?"

Comentarios en Innatia
Alicia Esther Podestá dice...

EXCELENTE! GRACIAS!

Publicado el 13 de abr, 2012 a las 12:01:41
Rossy dice...

Gracias por simplificar esta valiosa información y presentarla de forma tan práctica y sencilla.
Continúen en es misión de iluminar el sendero.

Publicado el 13 de abr, 2012 a las 17:22:01
Calo dice...

Muy buenas referencias y sencillas acciones para activar la "Ley de Atracción" aunque ciertamente no es sencillo cambiar hábitos que hemos llevado por toda la vida sobretodo los hábitos del pensamiento,debemos tener una voluntad férrea para ir cambiando nuestra forma de pensar...!!!

Publicado el 14 de abr, 2012 a las 07:40:24
he toado conciencia de mi sobrap dice...

tengo sobrepeso pienso realizar el consejo del secreto o ley de la atracción

Publicado el 22 de abr, 2012 a las 12:20:03
daniel acosta dice...

me ayudo mucho ha cambiado mi vida desde que empeze a aplicar en mi vida y lo sigue haciendodanie

Publicado el 3 de dic, 2012 a las 00:50:06
Calo dice...

La famosa "ley de Atracción" motivante para el crecimiento personal, pero debemos entender que los hábitos que hemos llevado por toda una vida no los podemos cambiar de forma "mágica" y que es ahí precisamente donde debemos trabajar arduamente para poder evidenciar un cambio, y en la mayoría de los casos la falta de voluntad y una disciplina férrea al cambio de pensamientos no nos permite ver resultados positivos. Gracias por esta motivación...!!!

Publicado el 14 de abr, 2012 a las 08:04:26
Idaliza Rodriguez dice...

En que todos dicen lo mismo per despues de leer y releer muchos libro se que ustedes, callan algo mas sobre la ley de atraccion gracias.

Publicado el 24 de sep, 2015 a las 20:17:18
yuliana dice...

Me gustaría saber mas aprender como hacer que funcione

Publicado el 17 de dic, 2015 a las 02:12:32
Taty dice...

Desconocia sobre la Ley de Atracción. El artículo me informó de manera clara-Gracias

Publicado el 13 de abr, 2012 a las 18:20:35
Créditos de la imagen