Las estrías son marcas que si no son tratadas a tiempo pueden permanecer de por vida en el cuerpo. Pero para que esto no ocurra existen productos naturales como la rosa mosqueta que, aplicada diariamente, pueden actuar contra las estrías; reducirlas y eliminarlas. Para ello se sugiere lavar la zona afectada, aplicar unas cuantas gotas del aceite de rosa mosqueta y realizar masajes suaves y circulares sobre la piel.
Es importante, también, aplicar una crema o mascarilla hidratante sobre dicha zona para nutrir adecuadamente la piel. Por otra parte es necesario ser constante en la aplicación del aceite de rosa mosqueta para conseguir resultados efectivos.
El aceite de rosa mosqueta posee un PH (medida de acidez y alcalinidad de una disolución.) de 5, ideal para el tratamiento de diversos problemas de piel. Asimismo, la rosa mosqueta regenera las células de la piel e incrementa la concentración de queratina (proteína fibrosa que se encuentra normalmente en la piel, cabello, uñas, etc), lo cual permite que las estrías se cierren y se atenúen o desaparezcan.
Es importante tener presente que existen muchos remedios naturales y caseros que ayudan a tratar las estrías, así como también tratamientos médicos que logran reducirlas y quitarlas.
2 Comentarios en "Rosa mosqueta para quitar estrías"
es estupendo funciona
es un timo ,no quitan las estrias las previenen!!!!!