Rosa mosqueta y cicatrices de acné
La rosa mosqueta es una planta que posee propiedades para regenerar tu piel, eliminado las cicatrices. Tal es a sí, que con esta planta puedes preparar un aceite que te ayudaráa quitar cicatrices naturalmente. En efecto, la rosa mosqueta es una planta que regenera, cicatriza y revitaliza la piel de forma natural. Combinada con otras plantas y semillas permite elaborar un aceite natural para eliminar las cicatrices de acné. Te diré cómo hacerlo.
¿Cómo usar el aceite de rosa mosqueta?
Ahora bien, ¿cómo quitar cicatrices con rosa mosqueta? A continuación te compartiré un efectivo remedio casero contra las cicatrices del acné, a base de aceite de rosa mosqueta. Para elaborarlo, necesitarás:
Ingredientes
- 15 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.
- 15 gotas de aceite de salvia.
- 1 cucharada de aceite de almendras.
Preparación
- Coloca las gotas de aceite de rosa mosqueta en un frasco de vidrio. Añade los aceites de salvia y de almendras y mezcla.
- Calienta por 5 minutos y retira del fuego.
Aplicación
- Embebe un trozo de algodón con dicho aceite.
- Aplica con movimientos suaves en la zona afectada por las cicatrices de acné, todas las noches
- Retira por la mañana con agua tibia.
A través de la combinación con otros productos naturales, el remedio casero de aceite de rosa mosqueta, como otras plantas y ciertos alimentos, contiene nutrientes que mejoran la salud de la piel, regenerándola y eliminando cicatrices.
¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?
En cualquier caso, debes saber que los usos del aceite de rosa mosqueta no se limitan a quitar las cicatrices del acné. En efecto, los beneficios del aceite de rosa mosqueta son muchos y muy variados. A continuación, te comparto más información sobre algunos de ellos.
- Para el cabello. Además, de las propiedades del aceite de rosa mosqueta para la cara, te sorprenderá lo que esta planta puede hacer por tu cabello. No sólo es ideal para hidratar el pelo seco, sino que también combate la caspa, fortalece la fibra capilar y deja tus cabellos más brillantes que nunca.
- Para dar masajes. Por otra parte, el aceite de rosa mosqueta puro puede ser utilizado para masajes. De hecho, tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ser utilizadas para calmar dolores articulares. También puede ser empleado para vehiculizar otros aceites esenciales en tratamientos de aromaterapia.
- Para las estrías. Si bien puedes recurrir al aceite de rosa mosqueta para el acné, también puedes usarlo para quitar las estrías. En efecto, los beneficios del aceite de rosa mosqueta para cicatrices, también son aplicables para tratar las estrías de la piel de todo el cuerpo. Tal es así, que sólo tienes que probarlo y sacar tus propias conclusiones.
No hay comentarios