Ritual de los higos para atraer el dinero en año nuevo

Un hechizo simple con una fruta que atrae la prosperidad

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y también, con él, la posibilidad de comenzar la faceta económica de la mejor manera posible. Este ritual de los higos podrá ayudarte a conseguir tus metas en este aspecto, si es que eres de los que cree en los hechizos.

Los higos son considerados uno de los frutos más indicados a la hora de hacer un ritual para llamar al dinero. Es por esto que no dudes en poner en práctica este fin de año un buen hechizo como el que se te propondrá a continuación. Es muy sencillo y también va con una vela blanca y termina con vinagre, ideal para limpiar el sitio y despejar las vibraciones negativas. ¿Vas a dejar de probarlo ni bien comience este nuevo año?

Elementos necesarios:

  • Tres higos
  • Un plato blanco
  • Una vela blanca
  • Una moneda
  • Un rociador o spray cargado con agua rebajada con vinagre

Confección y ejecución:

  • Espera que haya comenzado el 2014. Una vez después de las 12, ve a tu habitación en soledad, coloca en el plato blanco la vela, una moneda debajo y los tres higos a su alrededor.
  • Enciende la vela y deja que se vaya consumiendo.
  • Mientras tanto, come uno a uno los higos. Piensa un deseo relacionado con lo económico y el dinero antes de consumirlo. Y así realiza el acto por cada uno.
  • Una vez que hayas terminado con este tema, pronuncia en voz alta "que se cumplan estos deseos y que este año sea muy fructífero para mi persona".
  • Deja que la vela se apague sola, no uses nada para terminarla.
  • Una vez que esté apagada, simplemente tendrás que rociar tu habitación con agua con vinagre, para que comiences con tu ambiente bien limpio y libre de malas vibraciones.

Desde ya, este no es el único ritual para año nuevo que puedes poner en práctica. Son realmente muchísimos. Tienes algunos rituales específicos, como así también cábalas y tradiciones apoyadas en la superstición que mucha gente le da crédito. Asimismo, puedes probar con un ritual para la buena suerte de champán, ideal para comenzar el 2014 con todas las vibraciones positivas a tu favor. :)

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

3 Comentarios en "Ritual de los higos para atraer el dinero en año nuevo"

Comentarios en Innatia
anthony dice...

Dame tu ayuda para conseguir el dinero que yo necesito

Publicado el 12 de jun, 2014 a las 22:48:51
REBECA JORGE dice...

QUIERO VIVIR MEJOR CON MIS HIJOS TENER DINERO
PARA DARLES LO QUE NESESITAN

Publicado el 1 de oct, 2014 a las 15:31:27
GUADALUPE dice...

espero sean reales todo los consejos q escriben ya q no somos burlas de enfermos q solo ingresan a molestaR. GRACIAS

Publicado el 10 de mar, 2015 a las 03:10:30
Créditos de la imagen