Ritual con dinero para atraer más dinero

Una vieja tradición

¿Estás necesitando una ayuda económica y no sabes dónde consguirla? Pues en este artículo te compartiré una tradición muy popular que debes emplear para llamar al dinero y la abundancia a tu vida.

Existen muchos rituales para atraer dinero, que no son específicamente pertenecientes a la magia blanca, pero que son igualmente efectivos.

Los mismos han traspasado generaciones enteras a través de la tradición oral y han llegado hasta la actualidad y en muchos casos, casi idénticos que los que se empleaban en el pasado.

Tradiciones para atraer el dinero

Estas dos tradiciones que te mostraré a continuación, tienen la particularidad que se asemejan a las tradiconales "cábalas", es decir, que debes repetirlos todas las veces en las que realmente necesites dinero. Si lo haces siempre, más fácil el dinero llegará a tu vida.

El billete y la Luna

Este pequeño rito o tradición, debe realizarse cuando la Luna esté apenas saliendo se su fase de Luna nueva (entrando a Luna creciente), es decir, cuando en el cielo se asome nada más que una pequeña línea de la luna:

  • Toma el billete de más alto valor nominal que poseas
  • Cierra un ojo y acerca el billete muy cerca de donde se ve la Luna
  • Repite la siguiente oración: "Luna lunita, por favor, concédeme dinero"
  • Guarda el billete en la billetera

En poco tiempo recibirás noticias positivas y obtendrás dinero rápido.

El billete y la billetera

Esta es otra tradición popular a la cual debes estar muy atento ya puede darse todos los días y se realiza cuando se recibe dinero:

  • Recibe siempre el dinero con la mano izquierda.
  • Coloca todos los billetes mirando para el mismo lado
  • Repite la oración (puede decirla mentalmente, no hace falta que sea en voz alta): "Dinero que viene, dinero que va, aquí dentro siempre te encontrarás"
  • Guarda todos los billetes ordenados, mirando para el mismo lado y de mayor a menor en tu billetera.

Más hechizos para atraer dinero

Si te ha gustado este hechizo, puedes probar con estos tres conjuros efectivos y no cabrán dudas de que en poco tiempo, obtendrás los resultados deseados:

  • Ritual de santeria para atraer dinero: esta magia es de origen africano y posee su sincretismo en américa. Dentro de esta cultura, existen una gran cantidad de dioses, llamados orixás, que también conceden peticiones a quienes les rezan. Descubre un ritual de santería, sencillo de realizar para atraer la fortuna.
  • Ritual de canela para obtener dinero: conoce la potente efectividad de la canela en la magia blanca y atrae el dinero que necesitas y mucho más con este conjuro.
  • Ritual de arroz para atraer la fortuna: el arroz es símbolo de fortuna y alegría. Aprende cómo utilizarlo en magia blanca para obtener dinero y abundancia.

Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

2 Comentarios en "Ritual con dinero para atraer más dinero"

Comentarios en Innatia
selene dice...

Si creo , puedo confirmarlo

Publicado el 9 de jul, 2016 a las 03:38:57
Elizabeth dice...

Me gusta estas explicaciones porque te ayudan a comprender muchas cosas se la realidad de la vida

Publicado el 19 de oct, 2018 a las 13:04:38
Créditos de la imagen